¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Subscripciones de pago en Simcontrol

Subscripciones de pago en Simcontrol hace 2 años #33606

En TSR. un bellísimo conjunto esta hecho por Pilar y como no Estaba en la pagina pirata y no se si la pondran, pues me subscribí por 2 meses. Para poder tenerlo que os parece?
Quiero decir Que sería bueno que hubiera subscripion en Simcontrol, si Porque no? de todas maneras seria una forma de Ayudar al mantenimiento del foro. Así Tendríamos más exclusivas obras y los artistas trabajarían con más esmero, me parece, eh! es solo una opinión.
No se tal ves un valor no muy alto, pero bueno lo dejo en el tapete.
besitos a todos.
  • Elimay
  • Immortal
  • Temas: 2400

Última Edición: hace 2 años Por Elimay.

Re:Subscripciones de pago en Simcontrol hace 2 años #33607

Hola: justo hoy estaba tambien en TSR y vi cosas que me gustaron mucho pero claro lo mas lindo siempre tenes que suscribirte y la verdad es que no todo el mundo puede hacerlo, una de las cosas que mas me gusto de esta pagina fue justo eso que todo era gratis y lo compartian con todo el mundo.
La verdad no se cuanto cuesta mantener una pagina como esta, y quizas sea costoso, pero si bien cada uno tiene derecho a hacer con sus creaciones lo que desee no me parece justo que los que no podemos costear esos costos no podamos tener cosas lindas para nuestro juego. No se tal vez me equivoco pero realmente me da bronca cuando no puedo bajar algunas cosas lindas por ser pagas pero tambien entiendo que los creadores tienen todo el derecho de recibir una recompenza por sus creaciones, yo por mi parte no se usar los programas para crear y no se ingles lo cual me complica mucho mas las cosas asi que dependo de lo que estos maravillosos creadores me dejan descargar gratis.
ESta es mi opinion personal los creadores sabran que quieren hacer.
Gracias y hasta pronto.
VOLVI CONSEGUI UN SERVIDOR DE INTERNET MAS ECONOMICO Y PUEDO CONECTARME OTRA VEZ!!! jajaja
Espero que hayan pasado todos unas muy felices fiestas Besos para todos
  • Princes
  • Anciano
  • Temas: 290

Re:Subscripciones de pago en Simcontrol hace 2 años #33608

Comparto lo que dice MacPata. Y no me parece justo con los creadores pensar que si fueran pagos se esmerarían más.....pues hacen cosas hermosas.No siempre que descargo algo agradesco debidamente, pero debo decir que admiro a quienes crean cosas, dan de su tiempo y lo comparten gustosos con los demás.

Re:Subscripciones de pago en Simcontrol hace 2 años #33609

Elimay, creo que MacPata tiene razón con que se pierde un poco el encanto de la página al obligar a pagar la gente. Yo soy el primero que dice que el hosting es carísimo (aunque el nuestro está muy bien calidad/precio, pero siguen siendo varios cientos de euros al año).

Pero creo que siempre tenemos que buscar soluciones para pagarlo que no afecten ni obliguen a los usuarios. Tenemos la publicidad (que no quiero hacerme pesado, pero es MUY importante que hagáis click en ella porque de ello depende la economía de nuestra web). La publicidad nos paga e ntre un 60 y un 70 por ciento de los gastos que tenemos.

Lo otro lo tengo que pagar de mi bolsillo, pero no es un sacrificio porque quiero que SimControl se quede cómo está, y por otra parte tengo la esperanza que con la publicidad conseguiremos pagar el 100% e incluso obtener algún pequeño beneficio que servirá cómo compensación del dinero gastado por mí y por Pili también durante este año.

Hoy mismo acabo de recibir una oferta de una empresa de publicidad que piden poner anuncios, si las condiciones me gustan más que las que tenemos ahora vamos a cambiarlo y seguiremos intentando ganar más con los anuncios siempre sin abusar de los usuarios

Por otra parte, en caso que no llegáramos para nada, pondríamos donaciones voluntarias, pero en ningún caso no vamos a poner cosas de pago en las que los usuarios estén obligados a pagar si quieren disfrutar del contenido, porque SimControl nació cómo una web libre
  • PAUSIMS
  • Programador
  • Temas: 2409

Re:Subscripciones de pago en Simcontrol hace 2 años #33610

Soy la primera en decir No al "pay"... todo tarde o temprano se acaba encontrando, es cuestión de saber donde buscar!!!
  • paty
  • Creador
  • Temas: 505

Re:Subscripciones de pago en Simcontrol hace 2 años #33611

Mejor no entramos en debates de free y pay, cada cual que opine lo que quiera y haga lo que quiera, pero debo añadir una cosa que me duele y mucho, pero que mucho mucho

He compartido durante años todas las creaciones de forma gratis, a otros no se pero a mi me han costado muchísimas horas y lagrimas, si lagrimas de impotencia porque no se ingles, siempre estoy sola y no tengo a quien preguntar por el problema del idioma y otros problemas más graves que este, que mejor no mencionar y encima casi nadie se molesta en agradecer con unas palabras amables el trabajo, no os imagináis la alegría que produce una sola palabra de afecto, simplemente un hola, o ver las creaciones en las casas de la gente, eso es lo valioso, solamente por eso el esfuerzo merece la pena

Me considero muy buena creadora auque no llego ni de lejos a la perfección y no es justo que por poner algo pay la gente ignore a posta mi trabajo free, que es lo que se está haciendo en muchos nuevos blogs o webs de sims 3 y todo lo demás que ha pasado y algunos sabéis, como los groseros ataques e insultos a los que fui sometida que fue una desproporción y solo con un único set pay
No es justo que intenten tapar mi persona y mis creaciones, sean pay o sean free, que tanto tiempo me cuestan, no es justo nada de lo que me han hecho y me están haciendo y aun con el corazón dolorido continuo creando y compartiendo con quien lo merece y con quien no lo merece, porque no lo puedo evitar, porque me gustan los sims, me gusta jugar con mis creaciones y soy feliz compartiendo

En otras webs no se pero en TSR tampoco es tan caro, por solo dos meses de suscripción puedes bajarte todo el contenido que quieras sin límite, contando todo lo que hay de calidad los sets están tirados y siempre está la opción de esperar como yo misma he tenido que hacer en los sims2 y no me he muerto

Cada cual que opine y haga lo que quiera pero que dejen vivir a los demás, yo tengo mis razones para hacer lo que hago y os puedo asegurar que no me estoy haciendo rica con los set pay, ni pretendo sacar gran cosa, el mayor beneficio es estar entre los buenos creadores, intentar aprender y tener acceso a las creaciones, el ser FA en TRS es algo que llego de forma inesperada

El gesto de Elimay ha sido muy bonito, es un gran orgullo saber que le ha gustado tanto como para hacer una suscripción, en todas las creaciones pongo un trocito de mi alma, porque las hago con mucho cariño, pero que conste que me conformo con un simple comentario

simcontrol seguirá siendo free y aguantaremos el tiempo el podamos o nos dejen
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11110

Última Edición: hace 2 años Por Pilar.
Moderadores: arman
Página generada en 0.36 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí