Mejor no entramos en debates de free y pay, cada cual que opine lo que quiera y haga lo que quiera, pero debo añadir una cosa que me duele y mucho, pero que mucho mucho
He compartido durante años todas las creaciones de forma gratis, a otros no se pero a mi me han costado muchísimas horas y lagrimas, si lagrimas de impotencia porque no se ingles, siempre estoy sola y no tengo a quien preguntar por el problema del idioma y otros problemas más graves que este, que mejor no mencionar y encima casi nadie se molesta en agradecer con unas palabras amables el trabajo, no os imagináis la alegría que produce una sola palabra de afecto, simplemente un hola, o ver las creaciones en las casas de la gente, eso es lo valioso, solamente por eso el esfuerzo merece la pena
Me considero muy buena creadora auque no llego ni de lejos a la perfección y no es justo que por poner algo pay la gente ignore a posta mi trabajo free, que es lo que se está haciendo en muchos nuevos blogs o webs de sims 3 y todo lo demás que ha pasado y algunos sabéis, como los groseros ataques e insultos a los que fui sometida que fue una desproporción y solo con un único set pay
No es justo que intenten tapar mi persona y mis creaciones, sean pay o sean free, que tanto tiempo me cuestan, no es justo nada de lo que me han hecho y me están haciendo y aun con el corazón dolorido continuo creando y compartiendo con quien lo merece y con quien no lo merece, porque no lo puedo evitar, porque me gustan los sims, me gusta jugar con mis creaciones y soy feliz compartiendo
En otras webs no se pero en TSR tampoco es tan caro, por solo dos meses de suscripción puedes bajarte todo el contenido que quieras sin límite, contando todo lo que hay de calidad los sets están tirados y siempre está la opción de esperar como yo misma he tenido que hacer en los sims2 y no me he muerto
Cada cual que opine y haga lo que quiera pero que dejen vivir a los demás, yo tengo mis razones para hacer lo que hago y os puedo asegurar que no me estoy haciendo rica con los set pay, ni pretendo sacar gran cosa, el mayor beneficio es estar entre los buenos creadores, intentar aprender y tener acceso a las creaciones, el ser FA en TRS es algo que llego de forma inesperada
El gesto de Elimay ha sido muy bonito, es un gran orgullo saber que le ha gustado tanto como para hacer una suscripción, en todas las creaciones pongo un trocito de mi alma, porque las hago con mucho cariño, pero que conste que me conformo con un simple comentario
simcontrol seguirá siendo free y aguantaremos el tiempo el podamos o nos dejen