¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Los regalos

Los regalos hace 2 años, 1 mes #31576

Ya estan todos mandados y las fotos puestas, en unos días, en este mismo tema se dira quien ha regalado a quien

Lamentablemente, algunas fotos o links, venía ya el nombre de quien lo había hecho (¬¬ ejem) y como ya tengo frito el ordenador (XD el maldito powerpoint tiene mucho que ver) y no tengo ninguna cuenta en ningun servidor, no he podido modificarlo

Espero que os hayan gustado los regalos
  • Selene
  • Programador
  • Temas: 576

Re:Los regalos hace 2 años, 1 mes #31583

Selene , me alegra que estés mejor . Y muchas gracias por el trabajo que has tenido que hacer . gracias por colgar los regalos ... la verdad es que están muy bien todos . felicidades desde aquí a todos los creadores y creadoras . un beso a todos los participantes y sobretodo a ti Selene por los esfuerzos.
  • cabarrofi
  • Moderador
  • La imaginación es más importante que el conocimien
  • Temas: 4061

Re:Los regalos hace 2 años, 1 mes #31586

Sara guapaaaaaaaaaaa muchas gracias por la paliza que te has dado editando todo, eres genial nenaaaaaaa y eso que estás echa polvo, pues doble reconocimiento, yo ya he recibido mi pedazo de casa, enseguida la instalo, digo lo mismo que Cabarrofi muchas felicidades a todos los que hemos recibido, creado y participado, me ha encantadooooooooooooo, asi que habrá que hacer otro, jajaja, muchos besosssssssssss para todos y uno asi de esos que ya sabes que doy Sara asquerosamente pegajoso para ti guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  • Tximeleta
  • Creador
  • Súper Happy!!!!!
  • Temas: 1988

Gracias Elha por hacerme este pack tan guay y mis plaquitas todas juntitas

Re:Los regalos hace 2 años, 1 mes #31616

Gracias Sara por poner todos los regalitos
  • kris69
  • Moderador
  • Temas: 2389

Gracias a Allyenna por la firma

elrincondekris69.blogspot.com/

Re:Los regalos hace 2 años, 1 mes #31619

Gracias Selene por tu esfuerzo, y más sabiendo que has estado malita!
Acabo de hacer la "tournée" y me he quedado alucinada viendo los regalos...! Comenzando por el mío...que aún sigo anonadada de lo requetebonito que és...!

Nó acierto a ver quién me lo ha podido ofrecer...! Barajo varios nombres...pero nó lo tengo nada claro...jajajaja...! Ay quién será...! Es que és tán bonito!

Bueno Selene, que muchas gracias por toda tu dedicación...cuídate guapa...besos!
  • casmar
  • Creador
  • Temas: 7351
Última Edición: hace 2 años, 1 mes Por casmar.

Re:Los regalos hace 2 años, 1 mes #31624

Muchas gracias niña por el curro, cuidate
Ya tengo ganas de desvelar los nombres xDDD
  • Allyenna
  • Immortal
  • Temas: 549

Moderadores: arman
Página generada en 0.21 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí