¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2010

Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2010 hace 2 años, 1 mes #30286

Felicidades a todos los que hacen SimControl cada día está más bello. Pili y Pau un enorme abrazo los pienso siempre, sigan adelante os deseo muchos exitos.
  • Elimay
  • Immortal
  • Temas: 2400

Re:Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2010 hace 2 años, 1 mes #30317

Pero bueno...dónde estabás tú Elimay...!? Por lo que veo ahí sigues en tu panaderia...con tus baquettes...jeje...y que nó falte...el trabajo me refiero...je! A ver si te dán más días libres y te pasas de vez en cuando por aquí...jaja!
Feliz Navidad y que el nuevo año te traiga salud, felicidad y dinero...bueno mejor trabajo...jaja! Besos!
  • casmar
  • Creador
  • Temas: 7351

Re:Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2010 hace 2 años, 1 mes #30318

Lo mismo digo... Ahora tengo antojo de pan jeje Me encanta el pan... ¡Bueno feliz navidad y feliz año nuevo 2010!

Un saludo, Joan
  • jmu123
  • Creador
  • Temas: 961

Gracias Dedye!

Re:Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2010 hace 2 años, 1 mes #30340

Gracias Casmi y Joan felices fiestas, sigo en mi panadería al inicio solo trabajaba en ella pero compre el traspaso el 9 de octubre y la redecore y empecé el 17/11/ 2009, ahora como dueña estoy feliz. Abro cada día a las 5h30 de la mañana y cierro a las 22h00, paso todo el día de manera que tengo poco tiempo, pues hay cosas que yo misma preparo, además no tenía internet pero hoy por fin la he puesto en la tienda, en mi facebook estan mas fotos de la Forn Cookies así se llama la panadería, me gustaría que chatearamos un poco y me cuentes como vas.
un besito Casmi y Joan y a todos los foreros, veo que cada día hay mas y son muy majos todos.
  • Elimay
  • Immortal
  • Temas: 2400

Re:Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2010 hace 2 años, 1 mes #30394

¡¡Muy muy muy feliz Navidad desde Valencia tb!!

Pasar unas Navidades bonitas y dulces y tened sobretodo un buen comienzo de año

[Aquí iría la foto de mi árbol de Navidad para ilustrar el post, pero he perdido el cable de la cámara y no podré sacarla xD]
  • Allyenna
  • Immortal
  • Temas: 549

Re:Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2010 hace 2 años, 1 mes #30443

Felices fiestas desde Girona, y próspero año nuevo... un año que va a ser algo duro por la crisis y porque el panorama no pinta muy bien pero seguro que con cariño y con nuestro apoyo va a ser también un buen año

Un fuerte beso a todos

Y felicidades Elimay por tu trabajo en la panaderia, me alegro que el negocio funcione bien
  • PAUSIMS
  • Programador
  • Temas: 2409

Moderadores: arman
Página generada en 0.20 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí