¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: IMPORTANTE: Preguntas sobre Spore

IMPORTANTE: Preguntas sobre Spore hace 3 años, 5 meses #283

Próximamente desde SimControl tendremos la posibilidad de asistir a un evento de presentación de Spore con el mismísimo creador del juego (y también de Los Sims), Will Wright. Cada web tendrá un espacio de tiempo para hacerle algunas preguntas al creador.

Agradecería que todos posteárais respondiendo a ese post las dudas sobre el juego, ya que no cada día tenemos la oportunidad de preguntárselo al mismo creador del juego así que debemos aprovecharlo.

La fecha límite para recoger preguntas es el próximo Lunes 1 de Septiembre a las 6 de la tarde, así que todas las preguntas hechas después de esa fecha no podremos preguntarlas.

Muchas gracias a todos y animaros a preguntar sin verguenza
  • PAUSIMS

Re: IMPORTANTE: Preguntas sobre Spore hace 3 años, 5 meses #484

Pues veo que aquí la gente es más de Sims jaja. La verdad, yo también estoy bastante desconcertado ante Spore y no se me ocurre nada. Pero bueno, si sale al caso en la presentación podré preguntar cualquier duda que me salga

Recordamos que mañana día 2 asistiremos a la presentación del juego y que por la noche pondremos un extenso reportaje sobre el evento.
  • PAUSIMS
  • Página:
  • 1
Moderadores: arman
Página generada en 0.19 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí