¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: En busca de los colaboradores perdidos

En busca de los colaboradores perdidos hace 3 años, 3 meses #2555

Pues eso

Ahora que parece que los problemas del foro se van solucionando hago una llamada a los usuarios del foro por si alguno quiere colaborar de forma más directa

-Necesitamos colaboradores para ayudar con las finds y poder tenerlas todos los días excepto domingos, ahora solo esta de colaboradora Carmen que las hace los jueves
Mi idea es, para no cargar a nadie de trabajo, poder hacerlas solamente un día de la semana cada uno, de esta forma no cuesta mucho tiempo

-También me gustaría ampliar la sección de concursos y poner algún juego de sims o retos
-y por supuesto la plaza de moderador también está vacante, para darse unas vueltitas de vez en cuando por los post y vigilar un poquito

Para todas estas cosas se necesita tener un poco de tiempo para pasarse por el foro

¿Alguien se ofrece para esas cosas?
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11112

Re: En busca de los colaboradores perdidos hace 3 años, 3 meses #2564

Hola Pilar, estoy de vuelta, tuve problemas con mi PC y acabo de instalar los sims 2 y ya tengo comparten piso, asi que si tu quieres estoy dispuesta, dime que debo hacer y lo hare(aunque es mi primera participacion en un foro,si me indicas que hacer lo tendras)
PD: en la seccion de problemas con el juego dejo una consulta para que vean mil gracias y espero poder colaborar...besos a todos
  • hebe
  • Creador
  • Temas: 821

Re: En busca de los colaboradores perdidos hace 3 años, 3 meses #2573

Yo Pilar, no sé si sabré hacerlo

Pero si quieres me puedo encargar de los finds del lunes.

La zirtie ofreciéndose a echar una teclita
  • zirtie
  • Adolescente
  • Temas: 74

Re: En busca de los colaboradores perdidos hace 3 años, 3 meses #2581

Muchas gracias chicas

Bien Zirtie, pues te pongo los lunes para hacer finds
es sencillo porque ya ves que no me entretengo en poner marcas de agua a las fotos, si las copian alla ellos
puedes entrar en foros que haya publicidad para enterarte de las actualizaciones de las webs por ejemplo en reflex siempre tienes unas cuantas, cuenta tambien con mothesims y resources, en fin y alguna que tu sepas, nunca se debe copiar las fotos de los finds de otros foros, que sabe muy malo, se toman de las actualiziaciones que ponen en las webs o en la publicidad
Pues eso, se pone la url entre los corchetes y las imagenes entre los corchetes correspondientes

Tendre que abrir un foro o algo para poder comentar estas cosas con los colaboradores y creadores y poner los horarios para no equivocarnos (tiendo a perder la noción de los dias de la semana de vez en cuando y me lio)

Hebe estupendo, puedes hacer los finds del martes?

No se trata de agobiarse poniendo un monton, las que sepais y ya esta

Os recomiendo que antes de enviar el mensaje lo copieis porque me parece que el problema del tiempo no esta solucionado, intentare mirarlo este fin de semana
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11112

Última Edición: hace 3 años, 3 meses Por Pilar.

Re: En busca de los colaboradores perdidos hace 3 años, 3 meses #2588

En reflex si que no se la página, pero de las otras dos que mencionas si.

El lunes me estreno.

Gracias Pilar por contar conmigo.

La zirtie anotando indicaciones
  • zirtie
  • Adolescente
  • Temas: 74

Re: En busca de los colaboradores perdidos hace 3 años, 3 meses #2591

Zirtie, en eso te lo digo yo: Reflex es Reflexsims, la web es www.reflexsims.de y el foro www.reflexsimsforum.com. Requiere registro ´

Seguro que lo haces fantástico, muchas gracias por animarte a colaborar
  • PAUSIMS
  • Programador
  • Temas: 2409

Moderadores: arman
Página generada en 0.26 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí