¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Amigo invisible (cerradas las inscripciones)

Amigo invisible (cerradas las inscripciones) hace 2 años, 4 meses #24032

Por navidades vamos a hacer algo distinto: ¡un amigo invisible!

Pero para ello, tenemos que tener la lista de participantes antes y dejar un margen de un mes para que hagais los regalos. Yo no participare, sere quien se encarge de asignar a quienes vais a dar regalos de los otros de la lista. Obviamente, no teneis que ir diciendo "a mi me ha tocado tal persona" sino perdería la gracia. asi que cuando os asigne a quien vais a dar el regalo, vosotros ssssh, que ya se dira el día de dar los regalos.

Lista de participantes:
Doylataguerra
Allyenna
Pau
jm123
kris69
cabarrofi
casmar07
dedye
pilar39mx
Tximeleta
Windoslove
Pilar
Kruela

La inscripción para entrar en la lista del amigo invisible sera del 10 de Octubre hasta el 15 de Noviembre, no se admitiran más personas despues de ese día.
Al día siguiente os mandare un email diciendo a quien vais a regalar algo (lo que sea, una creación, una firma, un avatar...cualquier cosa siempre y cuando este hecha por vosotros), tendreis hasta el 15 de Diciembre para hacerlo.
El 20 se abrira un tema donde pondreis vuestros regalos diciendo para quien son.
  • Selene
  • Programador
  • Temas: 576
Última Edición: hace 2 años, 2 meses Por PAUSIMS.

Re:Amigo invisible hace 2 años, 4 meses #24033

Bueno pues me apunto, a ver si para entonces he aprendido a hacer algo mas

Re:Amigo invisible hace 2 años, 4 meses #24035

¿Entonces los regalitos serán cosas virtuales? Me parece bien, aunque he participado en varios y en un par me quedé sin regalos ¿habéis pensado en algo para evitarlo? ¿algún tipo de compensación?
En otro foro en el que soy miembro organizamos un Amigo Invisible pero enviando regalitos de verdad, normalmente ponemos un límite entre 10 y 20€ para que sea un detallito pero tampoco algo muy allá (y se suele contar en el precio el envío también). Lo hemos hecho ya 3 veces y no ha habido ningún problema en ninguna de ellas.

Otra cosita, ¿los regalitos tienen que ver con Los Sims o pueden ser también de otras cosas que le gusten a cada uno? Podríamos hacer una lista mínima con lo que nos gusta y lo que no, para saber qué podemos hacer, ¿qué pensáis? esto lo hacemos en los grupos de Flickr en los que hacemos swaps de manualidades y es muy útil.

En fin, ya me diréis, sean regalitos virtuales o reales, en principio me apunto
  • Allyenna
  • Immortal
  • Temas: 549

Re:Amigo invisible hace 2 años, 4 meses #24038

Regalos virtuales, no cuesta mucho tiempo, ademas, yo particularmente no me fio de regalos fisicos y enviarlos. No soy partidaria. Asi que virtuales y como he dicho, puede ser lo que sea siempre y cuando lo hagas tu: firma, avatar, un collage, wallpaper, una pared de los sims, objeto, recolor...puede ser sim o no sim

En cuanto a lo de apuntarse, se entiende que se compromete a hacerlo. Y como soy mala me encargare de que se cumpla.
  • Selene
  • Programador
  • Temas: 576

Re:Amigo invisible hace 2 años, 4 meses #24040

Selene, pues me apunto, parece muy divertido
  • PAUSIMS
  • Programador
  • Temas: 2409

Re:Amigo invisible hace 2 años, 4 meses #24049

Que miedito me das, Selene

La verdad es que tengo ganas de que llegue el sorteo y todos sepamos quienes son nuestros Amigos Invisibles, aunque ¡¡debe apuntarse más gente!! sino, entre tres no tiene gracia xDD
  • Allyenna
  • Immortal
  • Temas: 549

Moderadores: arman
Página generada en 0.21 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí