¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Votaciones de la Gala

Votaciones de la Gala hace 2 años, 6 meses #19072

Este mes se celebra la gala aniversario Simcontrol que sera el día 25 de agosto.
A continuación os dejo las categorias. Necesito que me mandeis vuestros votos, 3 nominados en cada categoría, en el caso de las múltiples 3 parejas y en el caso de los temas pues tres temas. Las votaciones estan abiertas desde hoy, 8 de agosto, hasta el día 16 de agosto. No posteeis aqui los votos, mandadmelos por mp. Los votos que se posteen aqui o que se manden a otros administradores o moderadores, NO valdran como los votos que se manden despues del 16.
Por tanto, mandadme por mp vuestros votos entre esas fechas, el limite es el 16.

Categoría Usuarios

Más Serio
Mejor Firma
Mejor Avatar
Más Social
Nick más Original
Más Gracioso
Más Excéntrico
El que más Aporta
El Desaparecido

Categoría Múltiple

Mejores Amigos
Mejor Pareja
Mejores Amigas

Categoría Temas

Mejor tema de Entretenimiento
Mejor Historia Sim
Mejor Legacy

Categoría Juegos

Mejor Expansión de los Sims 2

Explicacion de la categoria multiple: debeis nominar a la mejor pareja de amigos/as o pareja que penseis del foro, no valen vuestros amigos o con quien os lleveis mejor. Son parejas del foro, de dos usuarios.
  • Selene
  • Programador
  • Temas: 576

Re:Votaciones de la Gala hace 2 años, 6 meses #19151

Selene guapaaaaaaaa como siempre esto no lo entiendo como tú lo explicas

Categoría Múltiple

Mejores Amigos
Mejor Pareja
Mejores Amigas
mejores amigos, del foro me imagino claro, a ver, como voy a poner en pareja a dos personas que no se conozcan??????????????? serán gente que yo intuya por el posteo que pueden ser una pareja simpática o amiga???????????????????????
lo de mejor pareja, emparejo a quien me de la gana???????????
mejores amigas lo mismo que arriba, son amigas o no son amigas???????????????? besosssssssssssss
  • Tximeleta
  • Creador
  • Súper Happy!!!!!
  • Temas: 1988

Gracias Elha por hacerme este pack tan guay y mis plaquitas todas juntitas

Re:Votaciones de la Gala hace 2 años, 6 meses #19177

Pues que tu sepas que se llevan tan bien, como por ejemplo...mmm elha y aury como mejores amigas, a eso me refiero, que son buenas amigas.
Nada de emparejar como te de la gana, solo como tu creas que es, como he dicho en el ejemplo. Mejores amigos son chico-chico, mejores amigas son chica-chica y mejor pareja chico-chica
  • Selene
  • Programador
  • Temas: 576

Re:Votaciones de la Gala hace 2 años, 6 meses #19188

Selene lo de la pareja un poco complicado

las parejas de amigos es más facil
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11109

Re:Votaciones de la Gala hace 2 años, 6 meses #19192

Bueno, empezaremos a votar. Cierto que lo de la pareja es un poco dificil....... : Espero que os animeis todos a votar.

Re:Votaciones de la Gala hace 2 años, 6 meses #19194

Es un poco lio solo, porque por un lado hay que dar por echo quien puede ser amigo de quien, yo sé quienes son mis amig@s, del resto de la gente no tengo ni idea, luego pongo las parejas de mis amig@s y ya estamos con que si amiguismos y tal, no sé, para evitar malos entendidos, no votaré en esas categorias, besossssssssssssss
  • Tximeleta
  • Creador
  • Súper Happy!!!!!
  • Temas: 1988

Gracias Elha por hacerme este pack tan guay y mis plaquitas todas juntitas

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: arman
Página generada en 0.29 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí