No me pedís cómo pero se ha colado ese post a preséntate y tras eliminarlo sigue apareciendo en último post, a ver si se marcha solito.
La noticia es que, paseando por internet, me he encontrado con varias webs que mencionan un blog:
www.antispore.com. Se ve que ese blog está creado por
una madre a la que su hijo le ha pedido el Spore, y la madre ha hecho una vuelta por Internet para ver si el juego era adecuado para su hijo.
La madre, según dice,
está ofendida por Spore, ya que ella cree que algunas funciones deberían ser para más de 18 años, y por lo tanto, el juego
no se merece estar calificado por todos los públicos (en estados unidos, en españa es +12).
En el blog se ha creado un debate, ya que la mayoria de gente (me incluyo) opina que Spore es un juego libre, y que si hay gente que crea criaturas cómo no debería, eso no es problema de EA Games. Dentro de la caja del juego todo lo que viene es apto para todo el público, y si al hijo de esa mujer no se le ocurre hacer cosas raras con el juego no tiene por qué haber nada para más de 18 años.
Sin embargo, la mujer se ha puesto dura y dice que
llevará a EA Games a los tribunales y abrirá un caso reclamando que Spore tiene contenido no apto para todos los públicos. Ella comenta que además toda su familia es religiosa, y Spore es ofensivo para las religiones. Personalmente opino que no sé de dónde saca eso, pero bueno, está claro que los tribunales darán la razón a EA en un caso así.
Incluso en el blog he visto que se mencionan trozos de la Biblia o algún libro religioso, es increible dónde puede llegar la gente. Además, la madre considera que Will es un monstruo creador de un juego monstruoso y que eso es indignante... me imagino que todos pensamos que lo indignante es que haya gente cómo ella con esas ideas tan poco actuales.