¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Curiosidad: Hay gente a quién Spore le ofende

Curiosidad: Hay gente a quién Spore le ofende hace 3 años, 4 meses #1058

No me pedís cómo pero se ha colado ese post a preséntate y tras eliminarlo sigue apareciendo en último post, a ver si se marcha solito.

La noticia es que, paseando por internet, me he encontrado con varias webs que mencionan un blog: www.antispore.com. Se ve que ese blog está creado por una madre a la que su hijo le ha pedido el Spore, y la madre ha hecho una vuelta por Internet para ver si el juego era adecuado para su hijo.

La madre, según dice, está ofendida por Spore, ya que ella cree que algunas funciones deberían ser para más de 18 años, y por lo tanto, el juego no se merece estar calificado por todos los públicos (en estados unidos, en españa es +12).

En el blog se ha creado un debate, ya que la mayoria de gente (me incluyo) opina que Spore es un juego libre, y que si hay gente que crea criaturas cómo no debería, eso no es problema de EA Games. Dentro de la caja del juego todo lo que viene es apto para todo el público, y si al hijo de esa mujer no se le ocurre hacer cosas raras con el juego no tiene por qué haber nada para más de 18 años.

Sin embargo, la mujer se ha puesto dura y dice que llevará a EA Games a los tribunales y abrirá un caso reclamando que Spore tiene contenido no apto para todos los públicos. Ella comenta que además toda su familia es religiosa, y Spore es ofensivo para las religiones. Personalmente opino que no sé de dónde saca eso, pero bueno, está claro que los tribunales darán la razón a EA en un caso así.

Incluso en el blog he visto que se mencionan trozos de la Biblia o algún libro religioso, es increible dónde puede llegar la gente. Además, la madre considera que Will es un monstruo creador de un juego monstruoso y que eso es indignante... me imagino que todos pensamos que lo indignante es que haya gente cómo ella con esas ideas tan poco actuales.
  • PAUSIMS
Última Edición: hace 3 años, 4 meses Por .

Re: Curiosidad: Hay gente a quién Spore le ofende hace 3 años, 4 meses #1061

Esto me parece alucinante, no veo cosas raras en el juego, los bichitos no se aparean es de lo mas tierno con corazoncitos por todos lados, es mas, el juego se puede realizar sin ningún tipo de violencia, que se lo pregunten a Selene que ha conseguido llegar al estadio de civilizacción sin pelearse con ninguna tribu y ademas a creado unos bichitos de lo mas juerguista....que cosas
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11112

Re: Curiosidad: Hay gente a quién Spore le ofende hace 3 años, 4 meses #1088

La verdad yo eso lo veo una tonteria...pero siempre tiene que haber alguien que se queje

Ademas...se supone que en el juego, segun lo que hagas pasan unas coass y otras...
Solo les ha faltado decir que es satanico XD
  • Selene
  • Programador
  • Temas: 576

Re: Curiosidad: Hay gente a quién Spore le ofende hace 3 años, 4 meses #1093

Madre mia, todavia no me he repuesto tras leer las sandeces de algunas personas. Yo tengo el juego para la NDS, he jugado muy poco pero que quieres que te diga, el ponerle patas, boca, ojos y demas a un monstruo como que no es nada malo. No se si habra mas opciones segun avance en el juego.
Lo que tiene que hacer esa señora es no comprar el juego a su hijo si no lo considera oportuno y punto.
Seguro que si sacan un juego en el que solo aparezcan personas como ella aunque aparezcan cosas mucho peores, se lo compra al niño.
  • Página:
  • 1
Moderadores: arman
Página generada en 0.16 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí