¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Nursery Hello Kitty

Nursery Hello Kitty hace 3 años, 2 meses #3505

Hola guap@sssssss, como siempre la última y con prisas, pero me ha costado mucho hacer este recolor, ejemplo cama pequeña, una semana, pero bueno por fin lo puedo enseñar, espero que os guste, las fotos no son muy buenas, cuando lo ponga a descargar serán más trabajadas, besossssssssssssss

NURSERY HELLO KITTY

Foto de casi toda la nursery

Foto de las colchas y alfombra

Foto del rincón aseo

Zona de relax, nursery y escritorio

En el album os pongo más detalles por si os interesa
ALBUM

Muchos besos y disculpad otra vez la tardanza.
  • Tximeleta
  • Creador
  • Súper Happy!!!!!
  • Temas: 1988

Gracias Elha por hacerme este pack tan guay y mis plaquitas todas juntitas

Re: Nursery Hello Kitty hace 3 años, 2 meses #3506

guau! me encanta todo lo que sea Hello Kitty, te ha quedado genial la habitacion!

Re: Nursery Hello Kitty hace 3 años, 2 meses #3510

Tarde pero segura, al final te ha quedado preciosas, siento que te haya costado tanto casar la colcha pero miralo por el lado bueno, has descubierto el secreto
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11109

Re: Nursery Hello Kitty hace 3 años, 2 meses #3514

Hola Txime, corazon:

Que alegria que lo hayas puesto ya por dios.

Con lo Rico= Hello Kitty que te ha quedado. Me encanta donde has puesto al final los stencil la decoracion del baño es monisima como la colcha y los detallitos de la decoracion de cuadernos y botes del cambiador.

Me encanta la foto en la que se ve el techo que pasada como queda en toda la habitacion.

Todo un contraste el baño tan blanquito con toques furcias.

En fin, cielo que le has sacado partido al rosa y a la Kitty que no veas.

Un beso enorme cariño.
  • Elha
  • Creador
  • Temas: 1160

Gracias Selene por el banner1 y a Pau por el banner2
Última Edición: hace 3 años, 2 meses Por Elha.

Re: Nursery Hello Kitty hace 3 años, 2 meses #3519

Por fin!!!!!!!!!! pero ha merecido la pena la espera, te ha quedado chulisima!! me encanta todo, y es muy txime, y ya no se que mas decirte que eres extraordinaria y que te quiero mucho, besotesssssssss
  • Carmen
  • Colaborador
  • Temas: 624

Gracias Txime por este maravilloso regalo

Última Edición: hace 3 años, 2 meses Por Carmen.

Re: Nursery Hello Kitty hace 3 años, 2 meses #3525

Joder Txime no nos molesta que tardes si es para presentar esto. Más ambientado en la Hello Kitty imposible, es preciosa, todos los colores pegan y todas las decoraciones elegidas especialmente para la ocasión... Te lo has currado mucho, y supongo que tu SimPE estaba sacando humo al terminar de hacer esos recolores jajaja ¡Cuantas cosas!

Muchas felicidades, merecía la pena la espera
  • PAUSIMS
  • Programador
  • Temas: 2409

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: arman
Página generada en 0.28 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí