¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Necesito Objetos para iglesia

Necesito Objetos para iglesia hace 1 año, 8 meses #43080

Hola Como estan, nuevamente por aqui, pidiendo de su ayuda, ya que me gustaria encontrar objetos para construir una iglesia en el juego de los sims 2, en especial quisiera saber si alguien me pudiese ayudar a encontrar estos objetos en particular

o si se pudiese me ayudaran a conseguir este solar del creador DarckShadow de Capital sims me gustaria mucho poder conseguir todos los objetos por separado o como decia antes el solar completo, ya que de Capital sims lo quise descargar y el link de descarga ya no sirve, en verdad se los agradeceria mucho, ya que me gustaria tener un cementerio en donde sepultar a mis sims difuntos, y una iglesia en donde se pudiesen casar, les dejo un saludo y un agradeciemiento de antemano, y un hasta pronto.

• kittysoul
  • Recién llegado
  • Respetemos La Vida De Los Animales
  • Temas: 18
Última Edición: hace 1 año, 8 meses Por kittysoul.

Re:Necesito Objetos para iglesia hace 1 año, 8 meses #43083

www.aroundthesims2.com/ pasate por aqui no son los mismos objetos que buscas pero te serviran, tienen todo lo necesario para hacer una iglesia

Re:Necesito Objetos para iglesia hace 1 año, 8 meses #43112

He encontrado exactamente la misma virgen :www.modthesims.info/download.php?t=237603
Tambien la estatua de la cruz : www.modthesims.info/download.php?t=298893

Otros objetos (que no as pedido pero son interesantes ):

En cuanto al confesionario... creo que es una construccion no un objeto no ??

Espero haberte ayudado

EDITO: El ataud es un objeto de Noctambulos
  • iruiz
  • Immortal
  • Temas: 399
Última Edición: hace 1 año, 8 meses Por iruiz.

Re:Necesito Objetos para iglesia hace 1 año, 8 meses #43154

Les agradezco mucho la ayuda, me pasare por los sitios que me mencionan y vere lo que me sirve, muchas gracias de nueva cuenta, un saludo, hasta pronto.
  • kittysoul
  • Recién llegado
  • Respetemos La Vida De Los Animales
  • Temas: 18
  • Página:
  • 1
Moderadores: arman
Página generada en 0.26 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí