¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Busco descargas......

Busco descargas...... hace 2 años #34083

Bueno como algunos sabeis, mis sims desaparecieron hace unas semanas....y con ello toooooooooooooooodo mi material de descargas, asi que quería abrir este post para preguntar por algunas, si os parece bien.....

Busco :
se que la tenía, pero de pronto....vagando por sectores nada aconsejables (ejem) no encuentro este set que me gustaba mucho......

solucionado, ya me funcionan los enlaces y ya tengo los sets tuyos Pilar que quería........el Scandal y el Silver..........me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

Última Edición: hace 2 años Por Alsaciajazz.

Re:Busco descargas...... hace 2 años #34092

Alsacia he estado buscando el set de arriba Pero no hay manera que salga, lo he localizado en tsr pero eso no sirve

Seguiré buscando

Un saludo, Joan
  • jmu123
  • Creador
  • Temas: 961

Gracias Dedye!

Re:Busco descargas...... hace 2 años #34095

Muchas gracias chiquillo, esque no sé que pasa pero tampoco va........y el nick no lo encuentro en las profundidades................

Re:Busco descargas...... hace 2 años #34124

Alsacia mira el correo
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11109

Re:Busco descargas...... hace 2 años #34158

En seriooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!

Ahora mismo voooooooooyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Por cierto os voy a enseñar unas imagenes para que me digáis que archivo me falta, porque a cuenta de sacar la música del juego creo que me he cargado un archivo jjajajajajaj, mejor lo pongo en el post que abrí para esto..................

Re:Busco descargas...... hace 2 años #35035

Hola chicos, sigo buscando ciertos sets de webs que no encuentro siquiera en la web sims2graveyard.
Enconcreto busco esto......

Por cierto que también ando busca¡ndo un set de interruptores de luz........que creo recordar que eran de TSR...pero no recuerdo el creadorrrrrrrrr

Última Edición: hace 2 años Por Alsaciajazz.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: arman
Página generada en 0.25 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí