¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Agatha para los sims 2

Agatha para los sims 2 hace 2 años #33688

Hola Pilar!!

Sé que quizás te esté pidiendo demasiado, pero es que desencantada con todos los problemas que han ocasionado las últimas actualizaciones de los sims3, que impiden poder jugar, he vuelto a los sims2.
Me gustan mucho tus creaciones de Agatha Ruiz de la Prada para los sims3 y me preguntaba si sería posible que pudieses hacerlas para los sims2.
Estaría bien poder decorar toda una casa con estas creaciones.
Salones, baños, cocinas,... en fin toda una casa.

Gracias de antemano por tu atención.

Saludos!!
  • juncales
  • Recién llegado
  • Temas: 6

Re:Agatha para los sims 2 hace 2 años #33689

juncales, si, es posible hacer las mismas cosas para los sims3, es más, me lo estaba planteando, el problema es el tiempo que invierto en hacer las creaciones, si creo para un juego no me da tiempo a crear para el otro, pero si veo que tengo un hueco me pondre a ello, aunque no puedo asegurar nada
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11109

Re:Agatha para los sims 2 hace 2 años #33711

Hay un blog en el que hacen cositas de sims2 para sims3, no sé si lo conocéis...
byhsd.blogspot.com/.
Pilar en sims2 se te echa de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re:Agatha para los sims 2 hace 2 años #33714

Pilar escribió:
juncales, si, es posible hacer las mismas cosas para los sims3, es más, me lo estaba planteando, el problema es el tiempo que invierto en hacer las creaciones, si creo para un juego no me da tiempo a crear para el otro, pero si veo que tengo un hueco me pondre a ello, aunque no puedo asegurar nada

Hola!!

Gracias por tu atención.

Saludos!!
  • juncales
  • Recién llegado
  • Temas: 6

Re:Agatha para los sims 2 hace 2 años #33715

juncales:
El baño si que lo hice para los sims2

Alsacia:
me gustaria continuar creando para los sims2, se me va a olvidar como funcinan los programas
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11109

• Página:
  • 1
Moderadores: arman
Página generada en 0.24 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí