¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Hey,tengo un problema!

Hey,tengo un problema! hace 2 años, 3 meses #24234

Heyy,tengo un problema!
nose que pasa que en otraspaginas webs me descargo peinados,casas,ropa...y luego cuando juego no sale, en los peinados,salen todos los peinados iguales o calvos! que hago para que eso no me pase??
  • lacasita
  • Recién llegado
  • Temas: 1

Re:Hey,tengo un problema! hace 2 años, 3 meses #24293

mira y aseguráte de tener la "mesh" (osea el esqueleto) de los peinados que te bajas, y de la ropa igual, asegurate de bajarte la mesh, que como te digo es el "esqueleto" o la base sobre la que se hace el diseño.
También asegurate de tener la última version del CEP

Re:Hey,tengo un problema! hace 2 años, 3 meses #25230

Hola yo al igual que ella tengo un problema, pero es otro ayer me conecte por primera vez a esta pagina y estaba super contenta por que teneis unas cosas chulisimas no paraba me descargaba un monton de cosas y hoy me pongo a jugar a los sims y todo lo que me he descargado no esta ¿Que es lo que hay que hacer para descargarse cosas?

ESPERO UNA RESPUESTA PORFA BESOS.
  • elenuchita
  • Recién llegado
  • Temas: 2

Re:Hey,tengo un problema! hace 2 años, 3 meses #25232

Mira a ver en las cosas que descargaste si estaba la "mesh", si no estaba tendras que mirar de quien son y descargarla, primero instala la mesh y luego el recolor.

Espero que te sirva
  • kris69
  • Moderador
  • Temas: 2389

Gracias a Allyenna por la firma

elrincondekris69.blogspot.com/

Re:Hey,tengo un problema! hace 2 años, 3 meses #25236

Todo lo que son recolores pone la dirección para descargar mas meshes
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11109

Re:Hey,tengo un problema! hace 2 años, 3 meses #25439

Se que es la mesh es el esqueleto, pero donde y como me la puedo descargar. soy pesima con los ordenadores ayudarme porfa.
  • elenuchita
  • Recién llegado
  • Temas: 2
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: arman
Página generada en 0.25 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí