¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Retexture Cazy 20#

Retexture Cazy 20# hace 1 año, 6 meses #46672

ya estoy por aquí, he intalado otra vez los sims y me ha entrado ganas de hacer algo para los sims2 así que aquí teneis esto, las texturas no son mias son de liegenschonheit que permite su distribución y utilizamiento, yo tadabia estoy haciendo las mias

Descargar/Download

P.D he publicado 999 mensajes
  • Aslan
  • Creador
  • Temas: 1090
Gracias a Selene por la firma

Última Edición: hace 1 año, 6 meses Por Aslan.

Re:Retexture Cazy 20# hace 1 año, 6 meses #46678

Gracias Aslan, son muy bonitos los tonos del pelo

Re:Retexture Cazy 20# hace 1 año, 6 meses #46684

gracias luisa
  • Aslan
  • Creador

Re:Retexture Cazy 20# hace 1 año, 6 meses #46799

Pero mira que son guapos los sims2, todo les favorece

Bonitos tonos de cabello
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11109

Re:Retexture Cazy 20# hace 1 año, 6 meses #46860

Guapísima Sim de larga melena sedosa...! El muestrario de colores estupendo...mucho mejor que los que te enseñan en la peluquería...!

Y digo lo que Pilar...que mira que son guapos estos Sims2...! Tienen un algo que creo jamás conseguirán tener Los Sims3 por mucho que los "tuneemos"...jeje!
  • casmar
  • Creador
  • Temas: 7351

Re:Retexture Cazy 20# hace 1 año, 6 meses #46862

mi prima que se pasa mucho tiempo en el creador de sims dice que los sims 2 eran mas finos, te acuerdas de la imagen promocional de los sims 3 en la que aparecia una sims cogida por detras por uno? puos mi prima decia que parecian deformes, y cabezones, un poco de tazón si que tenia, creo que si solo se limitaran los diseñadores de los sims3 se dedicaran solo a mejorar el objeto grafico, pero sin meter el sistema de los patrones que si me gusta pero preferia seguir haciendo recolores
  • Aslan
  • Creador

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: arman
Página generada en 0.20 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí