¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Como conoci a vuestra madre
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Como conoci a vuestra madre

Como conoci a vuestra madre hace 3 años, 5 meses #138

Es el año 2030 y Ted (Josh Radnor) decide contarle a sus hijos como conoció a su madre, por lo que pasa a relatar su historia a partir del 2005 cuando se da cuenta de que desea casarse y sentar la cabeza al ver a sus dos amigos Marshall (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan) decidir casarse tras nueve años de relación.

Al comentarlo con otro amigo suyo, llamado Barney (Neil Patrick Harris), éste le dice que la mujer de los sueños no va a caer del cielo, a lo que aparece Robin (Cobie Smulders) de la que Ted se enamora.

Tras ello empieza la historia de amores y desamores del protagonista a partir de diferentes anécdotas, sin llegar nunca a conocer a la madre de sus hijos.
  • Selene
  • Programador
  • Temas: 576

Re:Como conoci a vuestra madre hace 2 años, 2 meses #28245

en serio nadie la ha visto? Si es buenísima! dejarse ya de tanta serie de asesinatos, "mira que guay que soy" etc etc y a ver esta serie, que te partes de la risa y encima es muy tierna.

(cada uno puede ver lo que quiera, es que me ha dao un arrebato).
  • Alrak
  • Adolescente
  • Temas: 63

Re:Como conoci a vuestra madre hace 2 años, 2 meses #28258

pues ahora que ya me he ventilado las tres temporadas de Mad Men (una serie impresionante), estuve dando un vistazo para ver cual me podría interesar, y una de ellas es esta que comentais o Damages.........que opináis?

Re:Como conoci a vuestra madre hace 1 año, 9 meses #41486

Esta es de mis favoritas, aunque a partir de la temporada 4 baja un poco el listón. El mejor es Barney , yo me he reído mucho con esta serie
  • Patty85
  • Immortal
  • Temas: 331

Re:Como conoci a vuestra madre hace 1 año, 9 meses #41487

Si, la verdad es que esta muy bien

Re:Como conoci a vuestra madre hace 1 año, 9 meses #41525

Jajajajaja, otra que tal

Es muy divertida, y además es que te mantiene en vilo y no puedes evitar seguir viéndola
El episodio de la piña, el de la hamburguesa (pobre Robin xDDDD), el de la historia de Barney... En fin, es que hay demasiados episodios buenos como para elegir uno xD
  • Allyenna
  • Immortal
  • Temas: 549

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: arman
Página generada en 0.18 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí