¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: The Big Bang Theory

The Big Bang Theory hace 3 años, 5 meses #137

Leonard y Sheldon son dos físicos que comparten trabajo y apartamento. La serie comienza con la mudanza de Penny, su nueva y atractiva vecina, y hace hincapié en la dificultad de los físicos para relacionarse con personas fuera de su entorno para dar lugar a situaciones cómicas.

Ambos son brillantes en su trabajo, pero tanto ellos como sus amigos Howard Wolowitz, un pseudo-galán sacado de una película psicodélica de los 60's, y Rajesh Koothrappali (de nacionalidad india), son representados como unos completos Geeks, muy alejados de las inquietudes de la gente corriente.

Rajesh tiene la incapacidad de no poder hablar con mujeres, aunque esta discapacidad es inhibida por efectos externos como alcohol o estudios clinicos en un par de capitulos de la serie.
  • Selene
  • Programador
  • Temas: 576

Re: The Big Bang Theory hace 3 años, 5 meses #254

Que grande es esta serie... me encanta!!!!!! Y que bonito el final!! quiero la 2º temporada YA
  • Loreto
  • Infante
  • Temas: 25

Re: The Big Bang Theory hace 3 años, 5 meses #255

Yo me he quedado en el capitulo 10....y tengo ganas de ver los 7 ultimos

La verdad es que si, hay ganas para la segunda temporada

Mi parte favorita es cuando Penny emborracha a Sheldon y se pone a cantar, de echo en mi blog puse un video de cuando sale cantando XD
  • Selene
  • Programador
  • Temas: 576

Re: The Big Bang Theory hace 3 años, 5 meses #292

jejee si lo lei, pues no has visto el último capítulo... ya me diras cual es el que más te gusta despues de ese...
  • Loreto
  • Infante
  • Temas: 25

Re:The Big Bang Theory hace 1 año, 9 meses #41488

Me encanta esta serie van por la tercera temporada y no ha bajado la calidad, al contrario. Super divertida y mejor en versión original
  • Patty85
  • Immortal
  • Temas: 331

Re:The Big Bang Theory hace 1 año, 9 meses #41522

Sin duda, mejor en versión original, es muy divertida, y los chistes "temáticos" están muy bien hilados, además es que hay situaciones que podrías vivir con algún amigo seguro xDDDD
  • Allyenna
  • Immortal
  • Temas: 549

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: arman
Página generada en 0.23 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí