¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Nuetras manías...

Nuetras manías... hace 1 año, 10 meses #38823

Un tema para poner nuestras manías. Una que tengo yo es crujirme los dedos No lo puedo evitar es que o me los crujo o me da algo jajaja

Re:Nuetras manías... hace 1 año, 10 meses #38825

Ay...que te estoy oyendoooooooooo...y nó lo soportooooooooo...jajaja!!! Recuerdo que mi compañera de clase nó paraba en todo el día de crujir huesos...ay! Y me daba una "tiricia"...o como se diga...jajaja!

La verdad que es un mal hábito, porque te estás forzando las articulaciones...! No sé que consecuencias puede tener eso en el futuro, pero puede que la artritis o la artrosis te alcancen pronto...!

La verdad es que todos tenemos nuestras pequeñas manías o vicios, pequeñas neuras de las cuales somos "esclavos"...! El mio...arrancarme pielecillas de los dedos, esas que están pegaditas a las uñas...jajaja! Pero vés...las uñas nó me las como...jajaja!
  • casmar
  • Creador
  • Temas: 7351
Última Edición: hace 1 año, 10 meses Por casmar.

Re:Nuetras manías... hace 1 año, 10 meses #38831

Bueno, mi mania es tocarme el pelo, pelo a pelo, sobre todo cuando estoy leyendo y me concentro es algo que no me doy cuenta

Re:Nuetras manías... hace 1 año, 10 meses #38835

Manias!!! por donde empiezo!! Segun mi marido soy tooooda manias.
Luisa, yo tambien hago lo del pelo, leyendo, viendo pelis... parece que me relaje.
Colgar los calcetines por pares (para que no se pierdan al secarse )
Y a la hora de ordenar y limpiar me gustan las cosas de una forma determinada, por lo tanto si lo hace otro me voy poniendo de los nervios, al final, lo hago yo con la consecuente mala cara de mi marido en plan "te quejas de que no hago pero luego no me dejas hacer".
Si es que habeis abierto la caja de pandora!!!!
Ahh y tocarme el anillo de boda al poco de salir de casa, como me lo haya quitado y olvidado ponermelo luego me paso el dia incomodisima porque a la que me despisto lo voy buscando (es que fuera de casa en vez de tocarme el pelo, me toco el anillo)
  • dedye
  • Creador
  • Temas: 1156

Re:Nuetras manías... hace 1 año, 10 meses #38840

La del pelo yo también! Estao va a ser una epidemia. Los dedos que me crujo son solo el anular y el meñique (de las dos manos)por eso que no soy tonto jajajaja

Re:Nuetras manías... hace 1 año, 10 meses #38847

Anda, yo lo del pelo también la parte izquierda al lado de la oreja, voy tocando y haciendo como trenzas... en medio de un examen, cuando estoy con algo que no sale en el ordenador...

Otra manía que tengo es de coger el boli y girarlo con dos dedos, no me doy cuenta y a la que llega un boli a mis manos empiezo a darle vueltas en plan majorette

Otra manía es la de limpiar pantallas, de verdad que no puedo con esa, si estoy con el móvil o con el ordenador y veo una manchita tengo que coger la parte de abajo de mi camiseta y pasarla por la pantalla porque me molestan muchísimo las manchitas en la pantalla
  • PAUSIMS
  • Programador
  • Temas: 2409

Moderadores: arman
Página generada en 0.27 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí