¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Atención creadores

Atención creadores hace 3 años, 1 mes #5291

Creadores abrir un tema con la fecha del dia y si hay varias cosas del mismo dia ponerlas juntas, es para mi comodidad y que no se me pasen creaciones

• Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11109

Re: Atención creadores hace 3 años, 1 mes #5301

¿Quieres decir que se abra un sólo tema por día y que todos metamos ahí nuestras novedades?, por ejemplo yo abro el tema de hoy y todo el mundo mete en él sus cosas. No sé si me explico muy bien, es que ando estos días algo empanada... Besos.
  • Mussa
  • Anciano
  • Temas: 302

Re: Atención creadores hace 3 años, 1 mes #5311

Mussa cariñooooooooo me alegra verte por aqui, yo creo que Pilar es lo que quiere decir cielo que todo el mundo meta en el post del día las creaciones de todo el mundo, para hacer las actualizaciones del foro es mejor y encima no se olvida nada de nadie, besossssssssssssssssssss mi niña guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, más besossssssssss pegajosossssssssssss
  • Tximeleta
  • Creador
  • Súper Happy!!!!!
  • Temas: 1988

Gracias Elha por hacerme este pack tan guay y mis plaquitas todas juntitas

Re: Atención creadores hace 3 años, 1 mes #5312

Si, eso es
  • Pilar
  • Webmistress

Re:Atención creadores hace 2 años, 7 meses #15718

Creadores, hacerme un favor....
Cuando ponga la actualización en la web comprobar vuestros enlaces correspondientes para ver si estan bien, a la hora de publicarlas al tener tantas ventanas abiertas el ordenador me va lento y me puedo equivocar
  • Pilar
  • Webmistress

Re:Atención creadores hace 2 años, 7 meses #15735

Pilar las mias estan bien.
¿Siempre lo debemos comprobar o solo hoy?
Friedrich Nietzsche
-Lo que no me mata, me fortalece.
Moderadores: arman
Página generada en 0.19 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí