¡Acompaña a tus Sims en un viaje al futuro!

Activa el portal temporal y manda a tus Sims a su destino más apasionante hasta la fecha: ¡todo un mundo nuevo siglos y siglos en el futuro! Viaja a tu antojo del presente al futuro y viceversa, y experimenta el sorprendente efecto de las acciones de tus Sims en sus descendientes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Creditos del Equipo

Kunena
Un proyecto de código abierto como Kunena requiere la dedicación y la inversión de tiempo personal de diversos colaboradores. Esta versión de Kunena Forum ha sido posible gracias a los siguientes colaboradores (en orden alfabético):
Un agradecimiento especial a Beat y al Equipo de Pruebas de CB , Ida y JoniJnm por su significativa contribución a Kunena. Además de muchos miembros de www.Kunena.com que han contribuido y ayudado a hacer de este la versión más estable y libre de errores. Nuestro agradecimiento a todos los colaboradores de Kunena! Saludos desde el equipo global del foro Kunena!
Creditos de Traducciones :

La traducción al Español fue hecha por Alakentu, apoyada por el Equipo Kunena. También nos gustaría dar un agradecimiento especial a todos nuestros traductores, que han trabajado duro para integrar Kunena a sus propios idiomas: Lavsteph (Traducción al Francés), kmilos (Traducción al Serbio), Mortti (Traducción al Finlandés).
Para regresar al foro pulse aquí
Copyright © 2008, 2009, 2010 Kunena, Licencia: GNU GPL

Ir a la Categoría

Página generada en 0.15 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí