¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Re: Samsara Beach Discoteca

Re: Samsara Beach Discoteca hace 1 año, 5 meses #50490

Hola hacia mucho tiempo que no entraba a la web, me ha encantado el nuevo cambio de imagen, pero lo que más me gusto fue
el concurso de las discotecas, así que os la presento

Samsara Beach, un pedacito de la isla de Goa, asi te sentiras cuando visites este lugar

La discoteca consta de 3 plantas, en la primera esta el acceso a la discoteca por unas columnas
esta el guardarropia y la pista grande de baile con sus larguisimos sofas y su kilometrica barra
pasando un portón accederas al exterior,bajando unas escaleras esculpidas en la piedra, llegaras a la zona del chill-out
donde tenemos la playa privada.

En la segunda planta se accede por la gran escalinata, esta la zona vip o reservados, donde los clientes mas exclusivos disfrutaran
de una fiesta más privada.

Y en la tercera planta se encuentra la zona de degustacion de comida asiatica acorde con el local, pasando unos arcos se accede a
los lavabos, son unisex.

el link de todas las fotos:
s826.photobucket.com/albums/zz183/jpallu...?albumview=slideshow

saludos a todos, jean!!!
Última Edición: hace 1 año, 5 meses Por jeancr874.

Re: Samsara Beach Discoteca hace 1 año, 5 meses #50496

Oh, por fin una disco temática

Una sola palabra "Genial" mejor dos "Impresionante"
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11109

Re: Samsara Beach Discoteca hace 1 año, 5 meses #50533

Impresionante, menudo lujo

Re: Samsara Beach Discoteca hace 1 año, 5 meses #50578

Qué chula! me gusta mucho, felicidades por este gran trabajo!
  • Nilxis
  • Creador
  • Temas: 632

Re: Samsara Beach Discoteca hace 1 año, 5 meses #50764

La madre el cordero degollao...!!! Pero que peazo discoteca...increible...! Una grandiosa construccion...sofisticacion y elegancia...dan ganas de ir para alla´ ahora mismo...jeje!

Genial...inmenso trabajo...! Con la boca abierta me he quedado...! Me han gustado mucho...felicidades por tu estupenda creacion...!
  • casmar
  • Creador
  • Temas: 7351
Última Edición: hace 1 año, 5 meses Por casmar.

Re: Samsara Beach Discoteca hace 1 año, 5 meses #50793

menuda disco-temática-genial-fascinante.......me he quedado , me gusta todo , todas esas figuras de donde son ??.... estoy alucinando .... me voy rápido a bailar en ella
  • cabarrofi
  • Moderador
  • La imaginación es más importante que el conocimien
  • Temas: 4061

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: arman
Página generada en 0.28 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí