¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Miniblog de Pau

Miniblog de Pau hace 1 año, 10 meses #37296

Chic@s, estreno miniblog

Todas mis creaciones las iré poniendo en el foro, pero para gente amante del orden os va a gustar tener un lugar específico para mis creaciones dónde no estén mezcladas con otras, para eso creo ese miniblog dónde también voy a ir comentando cosillas sobre mis casas, mis sets y demás relacionado con los Sims y la decoración.

También he decidido tomar esa iniciativa para poner las cosas fáciles a los extranjeros que no saben español y se liarían buscando esas creaciones en el foro, entonces en ese sitio va a estar más fácil encontrarlo.

Sin más preámbulos, os invito a visitarlo y, por qué no, a añadirlo a favoritos si os gusta

pausims.tumblr.com
Creaciones, ideas y decoración Sim por Pau
  • PAUSIMS
  • Programador
  • Temas: 2403

Última Edición: hace 1 año, 10 meses Por PAUSIMS.

Re:Miniblog de Pau hace 1 año, 10 meses #37299

mu chulo el blog aunque deberias poner una espacio para comentarios
  • rodri.1997
  • Anciano
  • Otra vez con las evaluaciones :(
  • Temas: 301

Re:Miniblog de Pau hace 1 año, 10 meses #37300

Esta chulisimo Pau te felicito.
Mil gracias por la invitación y te deseo mucha suerte con este nuevo proyecto.

Besos guapo.

Re:Miniblog de Pau hace 1 año, 10 meses #37308

Tambien te apuntas a la blog-mania?
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11074

Re:Miniblog de Pau hace 1 año, 10 meses #37309

Rodri, no lo he puesto porque quiero que el punto de debate y discusión de las creaciones sea el foro, ese miniblog es sólo para tener las cosas organizadas y que en un futuro pueda tener todo lo que he hecho colocadito en un mismo sitio sin que esté desparramado por todos los sitios pero no pretendo que eso sustituya mi rincón en el foro, es sólo un puente para encontrar las cosas y para los extranjeros también.

PilarMx, gracias por tus buenos deseos

Pili, pues sí que me apunto, es un buen sistema para tener las cosas organizadas y así siempre tendré catalogadas mis creaciones
  • PAUSIMS
  • Programador
  • Temas: 2403

Última Edición: hace 1 año, 10 meses Por PAUSIMS.

Re:Miniblog de Pau hace 1 año, 10 meses #37319

lo entiendo pau muy bueno idea
  • rodri.1997
  • Anciano
  • Otra vez con las evaluaciones :(
  • Temas: 301
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: arman
Página generada en 0.22 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí