¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Casa Primavera por m2c

Casa Primavera por m2c hace 1 año, 8 meses #43128

Hola a todos,

Lo sé llego tarde, perdón

Pero es que vereis, llevaba muuuuuucho tiempo sin jugar a los sims, siempre me ha pasado, desde los sims1, paso rachas que no hago otra cosa que jugar con ellos, y claro me saturo, y después me tiro una buena temporada sin tocarlos, y hace algo así como una semana me volvió a dar la vena de jugar a los sims, y una de las primeras cosas que hice fue pasarme por aquí, y vi el concurso,.... y claro lo que más me gusta es construir casas... no me podía perder este reto.... y me puse a ello,... con ganas... llegaré... no llegaré.... y no, no he llegado, pero he pensado que ya que la tengo terminada pues os la enseño ....

Espero haber cumplido todos los requisitos (a parte del de la fecha claro ) y que os guste ....

Y todas las fotos en el Album

Un saludo,
  • m2c
  • Adolescente
  • Temas: 48

Re:Casa Primavera por m2c hace 1 año, 8 meses #43133

Tremenda casa, quien tuviera una asi
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11111

Re:Casa Primavera por m2c hace 1 año, 8 meses #43136

Dios mio , has llegado tarde pero menuda casa te has currado , está genial !!
  • cabarrofi
  • Moderador
  • La imaginación es más importante que el conocimien
  • Temas: 4064

Re:Casa Primavera por m2c hace 1 año, 8 meses #43138

Menudo pedazo de casa

Re: Casa Primavera por m2c hace 1 año, 8 meses #43141

atontamiento casa, ¡ámelo!
  • missaaliyah
  • Adolescente
  • Mrs Taylor Lautner
  • Temas: 55

Re:Casa Primavera por m2c hace 1 año, 8 meses #43254

Emedoscé...se vé que cuando estás sin jugar un tiempo te cargas las pilas a tope-mega-super-potencia...porque peazo "choza" que nos has construido...! Espera que cojo aire...trago saliva y te comento...que me he quedado sin palabras...jaja!

Por Diós de los pordioses...qué grandiosidad de obra...! Magnífica...! Sensacional...! Alucinante...! Construyes de maravilla...pero es que en cuanto a decoración se refiere no te quedas atrás...! Una casa llena de buenas ideas decorativas...!

Las imágenes nocturnas son preciosas...hay que ver como luce la casa...! Te felicito guapa por tremenda obra...! Me ha encantado...! Besos!
  • casmar
  • Creador
  • Temas: 7351
Última Edición: hace 1 año, 8 meses Por casmar.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: arman
Página generada en 0.30 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí