¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Casa Esplendor

Casa Esplendor hace 1 año, 8 meses #42597

Ay que ver Pilarica...lo que me estás haciendo sudar últimamente con los retitos que nos pones...jajaja...qué estress...! Sin tiempo y corriendo como una loca os dejo un avance de la casa que aún está por terminar...! (la decoración de los dormitorios juveniles y los baños)

Doble altura...pues doble altura...jeje! Me ha costado mogollón construir esta casa debido al requerimiento de 3 pisos...que yo no terminaba de verla...me resultaba muy alta...! Y no veais...la he derribado y reconstruido tres o cuatro veces porque no me terminaba de gustar...!

Esta es la típica foto que odio hacer...no me resulta nada natural...! A propósito...alguien sabe como hacer las fotos "desde abajo" y que se pueda ver la doble altura del salón...!?

Bueno queridos foreros del alma querida, en cuanto pueda termino la casa y preparo el album! Espero que os guste porque tengo la intención de subirla para descargar...jajaja! Un beso...me voyyyyyyyyyyyyy...!!!

EL ALBUM
  • casmar
  • Creador
  • Temas: 7351
Última Edición: hace 1 año, 8 meses Por casmar.

Re:Casa Esplendor hace 1 año, 8 meses #42600

Hay pero que preciosidad Todo súper detallista y un hogar muy cálido La doble altura se ve MÁS doble altura con la chimenea, da un efecto óptico Y el exterior wonderful Aparte hace solo unos días que dijiste que te pondrías a hacerla y ya casi la tienes terminada, como tú dices, que estres
  • Ivan.M.L
  • Creador
  • Temas: 1029

Re:Casa Esplendor hace 1 año, 8 meses #42602

oooooooooooooooooooooooooooooo

necesito un emoticono de un muñeco haciendo la ola es increible, la pondras para descargar ???¿?¿¿¿
  • Aslan
  • Creador
  • Temas: 1090
Gracias a Selene por la firma

Re:Casa Esplendor hace 1 año, 8 meses #42604

Guau !
Que decoracion tan preciosa
  • Shadow97
  • Creador
  • Temas: 397

Re:Casa Esplendor hace 1 año, 8 meses #42606

Casmar, simplemente divina, que más te digo todas tus casas son preciosas.
Me encanto cada cm de la construcción y la decoración.

Re:Casa Esplendor hace 1 año, 8 meses #42607

Te está quedando impresionante, ánimo jeje, bss
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: arman
Página generada en 0.28 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí