¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Una casa para Ella

Una casa para Ella hace 1 año, 9 meses #41330

Os presento mi casa, se la quiero dedicar este equeño detalle a una gran amiga a la que quiero mucho muchisimo Si a ti Luisa, esto es a modo de agradecimiento de muchas cosas

No vais a ver más fotos hasta que no la tenga terminada uf que intriga no?????, espero que los colores de la fachada sean los que hay que poner......... ya me lo diras Pilar

A seguir currando

Besotes para tod@s
  • kris69
  • Moderador
  • Temas: 2389

Gracias a Allyenna por la firma

elrincondekris69.blogspot.com/

Re:Una casa para Ella hace 1 año, 9 meses #41331

Si, los colores estan bien
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11109

Re:Una casa para Ella hace 1 año, 9 meses #41333

Hala a mi porque? que he hecho yo?
Pobre Pilar la llevamos frita con los colores

Re:Una casa para Ella hace 1 año, 9 meses #41347

Hola,

La casa está preciosa! Y ya me estas intrigando Kris, estoy deseosa de ver el interior! Por fuera es una maravilla, así que por dentro estará de ensueño

Saludos

Re:Una casa para Ella hace 1 año, 9 meses #41348

Es una casa muy bonita
  • Nikadema
  • Adolescente
  • Temas: 59

Re:Una casa para Ella hace 1 año, 9 meses #41361

Kris me encanta la estructura , el reparto de cubos es fantástico , y el interior ..... seguro que me alucina !!!
  • cabarrofi
  • Moderador
  • La imaginación es más importante que el conocimien
  • Temas: 4063

Moderadores: arman
Página generada en 0.26 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí