¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Casa en Blanes

Casa en Blanes hace 1 año, 9 meses #40808

Me gusta ese reto y me he puesto enseguida a preparar la casa que voy a presentar. Está aún sin termiar, pero me gustaría compartir con vosotr@s tres fotos simbólicas, cuando la tenga más avanzado os la enseñaré entrando en detalles.

CASA EN BLANES:

EDITADO: El álbum completo está disponible haciendo click aquí, ¡Deseo que os guste!
  • PAUSIMS
  • Programador
  • Temas: 2409

Última Edición: hace 1 año, 9 meses Por PAUSIMS.

Re:Casa en Blanes hace 1 año, 9 meses #40811

Me gusta la forma que tiene en general. Solo hay un pequeño detalle que no me gusta mucho, las vallas del balcón, yo las pondrías de las bajitas (esas que solo tienen una raya), pero cada uno tiene sus gustos
  • Nuper
  • Adolescente
  • Temas: 40

Re:Casa en Blanes hace 1 año, 9 meses #40816

Pau muy chula la casa, lo que daria yo por levantarme por la mañana y tener esas vistas
  • kris69
  • Moderador
  • Temas: 2389

Gracias a Allyenna por la firma

elrincondekris69.blogspot.com/

Re:Casa en Blanes hace 1 año, 9 meses #40818

Jo, que chula la mía es un cubo cuadrado

Re:Casa en Blanes hace 1 año, 9 meses #40825

Nuper, no he puesto barandillas de las bajas porque parece que los Sims se vayan a caer y en ese balcón luego quiero poner una barbacoa, tumbonas, etc. Eso sí, ahora que lo dices creo que las barandillas esas quedan excesivamente recargadas, quizá sería mejor usar unas barandillas de cristal más simples.

Kris69, quién no

Luisa, no tiene mucho secreto partes de una L y luego cuando haces la distribución de habitaciones vas modificando la forma para que cada estancia tenga una forma, tamaño e orientación óptimas, luego poquito a poquito va cambiando el aspecto y termina siendo una forma complicada que de entrada nunca hubieras imaginado
  • PAUSIMS
  • Programador
  • Temas: 2409

Re:Casa en Blanes hace 1 año, 9 meses #40826

PAUSIMS escribió:
Nuper, no he puesto barandillas de las bajas porque parece que los Sims se vayan a caer y en ese balcón luego quiero poner una barbacoa, tumbonas, etc. Eso sí, ahora que lo dices creo que las barandillas esas quedan excesivamente recargadas, quizá sería mejor usar unas barandillas de cristal más simples.

Ah vale, es que creía que no ibas a poner nada xD Entonces si están bien
  • Nuper
  • Adolescente
  • Temas: 40
Moderadores: arman
Página generada en 0.27 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí