¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Espuma de Mar

Espuma de Mar hace 1 año, 9 meses #40762

Bueno de la casa solo he decorado la cocina

Fotos
Si de las normas hay algo que he hecho mal me lo decis
conforme vaya haciendo os pondré mas

Última Edición: hace 1 año, 9 meses Por Doylataguerra.

Re:Espuma de Mar hace 1 año, 9 meses #40788

Luisa yo te mato si vas a este ritmo me diras que vas a hacer el resto del mes, te voy a poner a ti un reto especial

Pares y suelos quedan demasiado blancos, juega con los cremas, por ejemplo, pared un crema claro y suelo peudes combinar dos tonos y hacer damas o una greca
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11109

Re:Espuma de Mar hace 1 año, 9 meses #40790

Luisa! Nos adelantas a todos jeje, yo ayer me puese ha hacer algo pero me quedaron unos cubos horribles jeje, hoy volveré a intentarlo

Esta muy guapa la cocina, blanquita blanquita jiji...
  • jmu123
  • Creador
  • Temas: 961

Gracias Dedye!

Re:Espuma de Mar hace 1 año, 9 meses #40794

Siii, muy blanquita
No te preocupes Pilar iré despacito Ok pondre alguna combinacion es que me volvi loca quitando color a los azulejos, claro luego no eran azulejos ni nada parecido

Re:Espuma de Mar hace 1 año, 9 meses #40795

yo llevo mitad de la casa pero con esta espectacular cocina me voy a tener que esforzar más
  • rodri.1997
  • Anciano
  • Otra vez con las evaluaciones :(
  • Temas: 301

Re:Espuma de Mar hace 1 año, 9 meses #40796

Muchas gracias, pero el reto es mas bien hacerlos todo blanco

Moderadores: arman
Página generada en 0.26 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí