¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: La Luz de la primavera: Bases y regalo

La Luz de la primavera: Bases y regalo hace 1 año, 9 meses #40689

El último concurso no ha estado muy animadillo, así que cambiamos de reto-concurso
ahora vamos a decorar y como llega el buen tiempo y mis últimas creaciones me han dado una idea, quiero ver una casa super-luminosa

Quiero que leáis las normas despacio y asimilando que luego hacéis lo que os da la gana y se rompe el conjunto

-Construir y decorar una casa de estilo moderno, con grandes ventanales, mucho cristal, que entre la luz cristalina de la primavera a raudales

-Toda la casa, muebles, paredes, suelos, todo debe estar basado en la paleta de blancos, pero no blanco nuclear, deben ser los blancos rotos y paleta de cremas y tostados lacados (no marrones), también en blancos la pintura del exterior, podéis resaltar zonas o ángulos con diferentes tonalidades dentro de la misma gama o incluir alguna zona en el interior con algún dibujo pero siempre en los tonos

-Para contrastar , pero usado en cantidades pequeñas, algo de madera pero tonos muy claritos, como haya, sicomoro....

-solo podéis usar color en decorativos, cuadros y plantas, pero sin abusar, no me manchéis mucho la pureza de los blancos

-Casa de tres plantas, si es posible abierta al mar, puede ser en playa o montaña

-Primera planta: amplio salón comedor, cocina, despacho y baño

-Segunda planta: dos dormitorios juveniles o uno juvenil y nurserie (si elegís nurserie os dejo poner colores), un baño completo, puede ser fuera de los dormitorios

-Tercera planta, luminoso dormitorio de matrimonio con baño y terraza

-La zona del salón debe ser de doble altura de techo y ventanales altos, cubriendo la doble altura

-Utilizar lámparas de sobremesa, de pie, solo lámparas colgantes en la cocina o zona de comedor

-Jardín, garaje opcional, piscina obligatoria con entorno veraniego , aquí podéis poner color

-Plazo hasta el último día de Mayo, fotos en el tema 5, resto de fotos en álbum, pero límite de 35 fotos y no os paséis que os conozco , nada de gifs

y como recompensa si sois obedientes esta vitrina que hace juego con la cocina sassi o que se puede poner en cualquier rincón de esas bonitas casa que vais a construir y decorar

• Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11116

Última Edición: hace 1 año, 9 meses Por Pilar.

Re:La Luz de la primavera: Bases y regalo hace 1 año, 9 meses #40690

a que te refieres con los de dormitorio doble?
  • Aslan
  • Creador
  • Temas: 1090
Gracias a Selene por la firma

Re:La Luz de la primavera: Bases y regalo hace 1 año, 9 meses #40691

perdón, dormitorio de cama de matrimonio
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11116

Re:La Luz de la primavera: Bases y regalo hace 1 año, 9 meses #40693

Ostas Pilar que difícillllllllllllllllll, todo blancos y beiges, madre mia, otro súper reto personal, ya veré donde coloco ese poco color que se puede, vaya tela, jajaja, besossssssssssssssss
  • Tximeleta
  • Creador
  • Súper Happy!!!!!
  • Temas: 1988

Gracias Elha por hacerme este pack tan guay y mis plaquitas todas juntitas

Re:La Luz de la primavera: Bases y regalo hace 1 año, 9 meses #40702

Me parece un reto super chulo e interesante Pero... ¿blancos rotos, cremas...? ¡te refieres a que solo pueden ser muebles blancos? jeje no los he entendido mucho

¡Gracias!
  • jmu123
  • Creador
  • Temas: 961

Gracias Dedye!

Re:La Luz de la primavera: Bases y regalo hace 1 año, 9 meses #40703

Se me ha olvidado decir que el regalo bien merece el esfuerzo y lo del cristal pues ideallllllllllllll porque mis casas siempre tienen mucho cristal, asi que creo que medio reto conseguido, eso si los colores ya van a ser otra cosa, pero a por esas meshhhhhhhhhhhhhhh, besosssssssssssssss
  • Tximeleta
  • Creador
  • Súper Happy!!!!!
  • Temas: 1988

Gracias Elha por hacerme este pack tan guay y mis plaquitas todas juntitas

Moderadores: arman
Página generada en 0.26 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí