El último concurso no ha estado muy animadillo, así que cambiamos de reto-concurso
ahora vamos a decorar y como llega el buen tiempo y mis últimas creaciones me han dado una idea, quiero ver una casa super-luminosa
Quiero que leáis las normas despacio y asimilando que luego hacéis lo que os da la gana y se rompe el conjunto
-Construir y decorar una casa de estilo moderno, con grandes ventanales, mucho cristal, que entre la luz cristalina de la primavera a raudales
-Toda la casa, muebles, paredes, suelos, todo debe estar basado en la paleta de blancos, pero no blanco nuclear, deben ser los blancos rotos y paleta de cremas y tostados lacados (no marrones), también en blancos la pintura del exterior, podéis resaltar zonas o ángulos con diferentes tonalidades dentro de la misma gama o incluir alguna zona en el interior con algún dibujo pero siempre en los tonos
-Para contrastar , pero usado en cantidades pequeñas, algo de madera pero tonos muy claritos, como haya, sicomoro....
-solo podéis usar color en decorativos, cuadros y plantas, pero sin abusar, no me manchéis mucho la pureza de los blancos
-Casa de tres plantas, si es posible abierta al mar, puede ser en playa o montaña
-Primera planta: amplio salón comedor, cocina, despacho y baño
-Segunda planta: dos dormitorios juveniles o uno juvenil y nurserie (si elegís nurserie os dejo poner colores), un baño completo, puede ser fuera de los dormitorios
-Tercera planta, luminoso dormitorio de matrimonio con baño y terraza
-La zona del salón debe ser de doble altura de techo y ventanales altos, cubriendo la doble altura
-Utilizar lámparas de sobremesa, de pie, solo lámparas colgantes en la cocina o zona de comedor
-Jardín, garaje opcional, piscina obligatoria con entorno veraniego , aquí podéis poner color
-Plazo hasta el último día de Mayo, fotos en el tema 5, resto de fotos en álbum, pero límite de
35 fotos y no os paséis que os conozco , nada de gifs
y como recompensa si sois obedientes esta vitrina que hace juego con la cocina sassi o que se puede poner en cualquier rincón de esas bonitas casa que vais a construir y decorar