¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Alguien puede hacerme una firma??
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Alguien puede hacerme una firma??

Alguien puede hacerme una firma?? hace 1 año, 5 meses #48331

Hola!

No tengo firma y me gustaria que algien me hiciera una, si es posible claro

Adiós
  • Nilxis
  • Creador
  • Temas: 632

Re: Alguien puede hacerme una firma?? hace 1 año, 5 meses #48471

Da igual ahora ya tengo una hecha por yo mismo con el paint, no es tan profesional como las vuestras pero a mi me gusta

siento haber hecho doble post!
  • Nilxis
  • Creador

Re: Alguien puede hacerme una firma?? hace 1 año, 5 meses #48491

Hola guapo...pues tu firma te ha quedado genial de los geniales...! Yo no se hacer firmas...bueno de estas complicadas y sofisticadas...jeje! Pero se puede poner cualquier imagen que nos guste...como bién has hecho tú...! Y que te ha quedado de cine...!

Mi firma es un regalo de la creadora Kruela...luego yo...con el Paint también jeje...le he pegado las plaquitas...!

Nota: No te preocupes Nilxis por el doble post...! Se considera doble post cuando escribes algo y al minuto se te ocurre otra cosa y en lugar de reabrir tu post, yá escrito ,abres otro a continuación...! En este caso no se considera doble post porque ha pasado mucho tiempo desde el primero al segundo...!
  • casmar
  • Creador
  • Temas: 7351
Última Edición: hace 1 año, 5 meses Por casmar.

Re: Alguien puede hacerme una firma?? hace 1 año, 5 meses #48496

Gracias me alegro de que te guste la firma jaja
  • Nilxis
  • Creador
  • Página:
  • 1
Moderadores: arman
Página generada en 0.18 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí