¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿Como funciona?

¿Como funciona? hace 1 año, 7 meses #45049

Creo que no hay ningún tema sobre como funciona lo que sale debajo de la foto (esque no se como se llama ) adolescente,bebe,anciano...

Cuantos mensajes hacen falta para ser anciano y cuantos para adolescente??? Y todos los demas
  • iruiz
  • Immortal
  • Temas: 399

Re:¿Como funciona? hace 1 año, 7 meses #45050

Es verdad !
Ahora que lo mencionas , tambien me interesaria saberlo
  • Shadow97
  • Creador
  • Temas: 397

Re:¿Como funciona? hace 1 año, 7 meses #45061

Estoy de acuerdo, imagino que es al llegar a cierto numero de comentarios realizados. A mi, lo de anciana, con mis 37 tacos, pues como que me toca la fibra la verdad
  • usiti
  • Moderador
  • Sonreír es la mejor forma de contribuir al mundo
  • Temas: 3085

Gracias a Bluecoco por la firma

Re:¿Como funciona? hace 1 año, 7 meses #45063

Rectifico, que me ha dado un vuelvo el corazón pues no me había fijado que soy inmortal Suena muuuuuuuuuuucho mejor que anciana
  • usiti
  • Moderador
  • Sonreír es la mejor forma de contribuir al mundo
  • Temas: 3085

Gracias a Bluecoco por la firma

Re:¿Como funciona? hace 1 año, 7 meses #45088

jajaja usiti estas como una regadera jajaja esto de ser Inmortal te afecta
  • kris69
  • Moderador
  • Temas: 2389

Gracias a Allyenna por la firma

elrincondekris69.blogspot.com/

Re:¿Como funciona? hace 1 año, 7 meses #45107

usiti escribió:
Estoy de acuerdo, imagino que es al llegar a cierto numero de comentarios realizados. A mi, lo de anciana, con mis 37 tacos, pues como que me toca la fibra la verdad

Pues mira que yó, como tengo el honorable estatuto de ser "creador"...jajaja...pues yá casi que no me preocupa si voy a ser inmortal o nó...jajaja!

Pero sí, esto depende de la cantidad de posteo que se tenga...a más posteo más viejo...jeje...! Osea que a postear como posesos para, por lo menos, alcanzar la inmortalidad...!

Uf...acabo de mirar los míos...y llevo más de 3000...! Yá no debo ser inmortal...debo estar, por lo menos, en otra galaxia...yujuuuuuuuuuu....jaja!
  • casmar
  • Creador
  • Temas: 7359
Última Edición: hace 1 año, 7 meses Por casmar.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: arman
Página generada en 0.20 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí