¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Simcontrol espacial???

Simcontrol espacial??? hace 1 año, 7 meses #44810

Que es esto? Cada vez que entro en simcontrol me sale esto Pero porque?? q es infuse ??

y juro que no es un montaje
  • iruiz
  • Immortal
  • Temas: 399

Re:Simcontrol espacial??? hace 1 año, 7 meses #44811

Puede que sea tu explorador, cual usas?
Aunque no me quejaría, está muy chulo
  • Ivan.M.L
  • Creador
  • Temas: 1029

Re: Simcontrol espacial??? hace 1 año, 7 meses #44816

Eso parece un cambio de plantilla involuntario, que seguramente es problema de que tu navegador cogió una "cookie" que no debía.

Una solución rápida a eso es ir debajo de la página, donde hay 3 pequeños cuadrados de colores y elegir cualquiera de ellos para entrar en otro estilo de la web.

De todas formas no sé cómo te ha llegado a pasar porque ese estilo es de acceso restringido y sólo podrías acceder a ellos mediante la dirección directa de cada estilo, por lo que parece un agujero de seguridad

En principio lo dejo en un problema raro pero si a alguien más le pasara por favor decidlo y luego miraríamos por qué se cambian los estilos solos... tenemos gnomos mágicos en ese foro
  • PAUSIMS
  • Programador
  • Temas: 2409

Última Edición: hace 1 año, 7 meses Por PAUSIMS.

Re:Simcontrol espacial??? hace 1 año, 7 meses #44819

Que bueno, gnomos mágicos

-----------------------------------------------------------------
Infuse: infundir (Del latín infundĕre)

1. Causar en el ánimo un impulso moral o afectivo. (Infundir miedo, fe, cariño).

2. Dicho de Dios: Comunicar al alma un don o una gracia.

3. Echar un líquido en un recipiente.

4. Poner un simple o medicamento en un líquido por cierto tiempo.
-----------------------------------------------------------------
Pues ya sabes iruiz, los gnomos te infunden una plantilla espacial
  • Ivan.M.L
  • Creador
  • Temas: 1029

Re:Simcontrol espacial??? hace 1 año, 7 meses #44832

Gnomos magicos no por favor! Gracias Pau he echo lo que me has dicho y se ha arreglado y utilizo Google Chrome nunca tengo ningún problema
  • iruiz
  • Immortal
  • Temas: 399
Última Edición: hace 1 año, 7 meses Por iruiz.

Re:Simcontrol espacial??? hace 1 año, 7 meses #44834

Iruiz, el navegador no es el problema, simplemente que a veces cuando algo va lento a cargar, ya sea porque tu Internet es lento o porque nuestro servidor está saturado, coge un archivo por otro y en ese caso cogió el que no debía.

Hay tantos usuarios, tantos mensajes, tantas actualizaciones, los mensajes privados... que nuestra web está empezando a ser un caos a nivel técnico, habrá que ponerle un poco de orden a todo el código que no sirve para nada
  • PAUSIMS
  • Programador
  • Temas: 2409

• Página:
  • 1
Moderadores: arman
Página generada en 0.27 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí