¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Alguien está subscrito a TSR?

¿Alguien está subscrito a TSR? hace 1 año, 7 meses #44250

Hola a todos quería saber si alguno de vosotros está subscrito a TSR para obtener descargas de pago, he mirado y son casi 30 euros para 6 meses pero no sé que hacer por una parte me parece mal pagar por las descargas y por otra es que me encantan!! y enriquecen mucho el juego, contarme vuestra oponión y/o experiencia, buen día a todos!
  • mariaot82
  • Adolescente
  • Temas: 51

Re:¿Alguien está subscrito a TSR? hace 1 año, 7 meses #44255

Yo personalmente no pagaría por subscribirme a TSR nunca, ni por descargas. Hay muchas descargas de calidad por la red que enriquecen el juego también y no hay que pagar por ellas, además de que con el tiempo, TSR ha bajado sus estandares de calidad y se refleja en lo que la gente sube para descargar.

Siempre he oido decir que cobrar por bajarte contenido para el juego es ilegal segun el TOS de EA, asi que eso añade un punto mas a mi pensamiento "anti-pay" xD

Ademas no creo que me bajara tanto contenido premium de TSR en 6 meses como para pagarlo. Pero si hay cosas que te gustan mucho pues... si, puede ser un dilema. Pero con el dinero que nos gastamos ya en los juegos, pagar por contenido, yo no lo veo ^^
  • Janna
  • Infante
  • Temas: 29

Re:¿Alguien está subscrito a TSR? hace 1 año, 7 meses #44257

Lo de las descargas pay es libre de cada uno, tambien hay cosas preciosas que detras de ellas llevan un trabajo que no solemos valorar

Re:¿Alguien está subscrito a TSR? hace 1 año, 7 meses #44259

Yo, personalmente te diria qu no pagases... aunque cada uno es libre de pagar o no. Con el tiempo se pueden conseguir todas las descargas Pay totalmente gratis...Solo es cuestion de saber buscar, nada mas...Un saludo!
  • paty
  • Creador
  • Temas: 505

Re:¿Alguien está subscrito a TSR? hace 1 año, 7 meses #44260

Gracias por contestar, la verdad que los sims me cuestan mucho dinero al año, pero bueno lo pensaré, un saludo a todos.
  • mariaot82
  • Adolescente
  • Temas: 51

Re:¿Alguien está subscrito a TSR? hace 1 año, 7 meses #44277

Yo personalmente creo que es cuestión de cada uno, como siempre. Si tienes dinero y quieres gastártelo en eso, adelante. Ahora, si no tienes tanto dinero siempre puedes encontrar muchas de las cosas de pago gratis, y como dicen, hay muchas otras cosas bonitas y que sí son gratis por ahí.
Depende de lo que tú creas que te vale más la pena, la verdad.
  • Allyenna
  • Immortal
  • Temas: 549

Moderadores: arman
Página generada en 0.20 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí