¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Qué te parece SimControl?

¿Qué te parece SimControl? hace 1 año, 8 meses #43411

Hace mucho tiempo que no oímos la voz de los usuarios y es importante saber qué buscáis en nuestra web y si hay algo que no os parezca bien o tenéis sugerencias

Por eso abro ese post para que entre todos salgan ideas de cositas que os gustaría ver en SimControl, quejas, cambios de cosas que no funcionan demasiado bien, etcétera. No sólo a nivel técnico sino a nivel de organización.

¿Os parece que es fácil poner vuestras creaciones en SimControl? ¿Creéis que es mejor que se pongan como ahora en el foro o preferiríais que al abrir un post para una creación en el foro se pusiera además en la web (al estilo MTS o TSR)? ¿Creéis que las actualizaciones están bien hechas y os enteráis bien de cuando salen? ¿O quizá preferiríais que hubiera otros sistemas como una lista de correo que os avisara por mail cada vez que tenemos algo nuevo?

No queremos cambiar radicalmente nuestra forma de hacer las cosas porque nuestra web tiene personalidad propia pero es importante que nosotros sepamos si os gustaría algo en especial.

¡Todas las ideas son buenas!

• PAUSIMS
  • Programador
  • Temas: 2409

Última Edición: hace 1 año, 8 meses Por PAUSIMS.

Re:¿Qué te parece SimControl? hace 1 año, 8 meses #43413

A mi esta web me parece mas que perfecta
Tiene bastantes usuarios y muchas descargas , y eso es genial , ademas , la gente del foro , siempre te ayuda y es amable con los demas

Solo cambiaria una cosa :
Que cuando la gente comente las descargas apareciesen en el tablon del principio , porque si no , hay gente que no se entera de si hay novedades o algo ...

Espero que te parezca bien , Pau ...
  • Shadow97
  • Creador
  • Temas: 397

Re:¿Qué te parece SimControl? hace 1 año, 8 meses #43415

Shadow97, no sé a qué tablón te refieres
  • PAUSIMS
  • Programador
  • Temas: 2409

Re:¿Qué te parece SimControl? hace 1 año, 8 meses #43425

Creo que dice el principal, el de la primera pagina antes de entrar al foro

Re:¿Qué te parece SimControl? hace 1 año, 8 meses #43429

Si , me refiero a ese ``Tablon´´ ...
  • Shadow97
  • Creador
  • Temas: 397

Re:¿Qué te parece SimControl? hace 1 año, 8 meses #43433

La web está estupenda, por eso estamos aquí . Todo es muy fácil de hacer y la organización también me gusta.

Lo que me llama la atención esque en el ''club sims 3'' solo hay cosas de Pilar, supongo que será por algo pero se podrían poner cosas de más creadores (eligiendo vosotros, que no llegue cualquiera y ponga sus cosas) .

Y las actualizaciones están bien, están en primera página y muy bien presentadas .
Otra cosa muy buena es la parte de Actividades recientes, porque así sabemos las últimas actividades que hacen los foreros .

Espero haber ayudado
  • Ivan.M.L
  • Creador
  • Temas: 1029
Moderadores: arman
Página generada en 0.25 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí