¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?
¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.
¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!
Comparte tus creaciones con nosotros
Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".
Tutorial: Cómo insertar vídeos
hace 3 años, 2 meses #3968
Con la llegada de la nueva versión del sistema de foros que usamos, se ha implementado una función muy necesaria e interesante: Insertar vídeos en los mensajes.
Esa característica no es para nada difícil de utilizar, de todas formas al principio es normal que no se encuentren las cosas y por esa razón os dejo con ese mini-tutorial que explica cómo insertaremos un vídeo en nuestro post.
Divido la explicación en dos apartados: Si el vídeo es de YouTube, o si es de otro sitio.
· SI EL VÍDEO ES DE YOUTUBE:
Simplemente copiad la dirección URL del vídeo de youtube y pegadla en el mensaje. Al publicarlo, automáticamente desaparecerá la dirección y se sustituirá por el vídeo.
· SI EL VÍDEO NO ES DE YOUTUBE:
Para empezar debemos estar en la ventana de redacción de un nuevo post. Arriba, en las barras de herramientas, hay un nuevo apartado llamado "Video:" y al lado hay una pestaña.
En la pestaña del lado de "Video:" encontraremos una lista de proveedores de vídeos. Por ejemplo, si el vídeo que queremos insertar es de YouTube, buscaremos en la lista ese mismo (que es el último). Si es "Vimeo" nuestro proveedor, pues seleccionaremos ese en la lista.
Al hacer click en el proveedor nos aparece un código en la ventana de ese estilo:
[video type=proveedor de vídeo][/video]
Entre los corchetes, deberemos meter el código de nuestro vídeo. Ese lo encontraremos en distintos sitios de la dirección, no os puedo decir todos los casos pero suele ser unos números y letras que aparecen después de un "=" o una "/".
Pondré por ejemplo Vimeo:
http://vimeo.com/3074374
El código de nuestro vídeo, en ese caso, es:
3074374
El código para insertar un vídeo nos quedará así:
[video type=vimeo]3074374A[/video]
Ese es el ejemplo de youtube, con otros proveedores de vídeo encontraréis el número de vídeo en otra parte de la dirección. Si tenéis dudas de dónde está con algún proveedor de vídeo, podéis responder a ese post preguntándolo y intentaremos ayudar.
Re: Tutorial: Cómo insertar vídeos
hace 3 años, 1 mes #5054
Pues sí, en las instrucciones del foro dice que hay que hacer todo el procedimiento de arriba pero he probado y sólo con el link funciona también. Gracias Pilar y Tarih por avisar
Re: Tutorial: Cómo insertar vídeos
hace 2 años, 2 meses #28697
Pau, estoy intentando subir un pequeño vídeo pero nó lo consigo! He estado mirando pero nó me sale...! Nó sé subirlo! Lo tengo almacenado en 4Shared, donde tengo también todos los archivos de mis solares!
Cuango tengas tiempo tú o Pilar podeis poner un tutorial actualizado para poder poner el enlace o subir el vídeo directamente, que és lo que realmente me gustaria hacer!?
Gracias de antemano! Besos!