¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

No sabeis donde cambiar la firma, avatar, etc? entrad
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: No sabeis donde cambiar la firma, avatar, etc? entrad

No sabeis donde cambiar la firma, avatar, etc? entrad hace 2 años, 6 meses #17341

Bueno, en la actual opcion de editar perfil, es un lio, al final no te aclaras y no hay ni la mitad de opciones que en el anterior...
Pero gracias a Elha, me paso el link para entrar y editar el perfil, con el menu anterior, muy sencillo:

www.simcontrol.es/sims/index.php?option=...0&func=myprofile
  • Selene
  • Programador
  • Temas: 576

Re:No sabeis donde cambiar la firma, avatar, etc? entrad hace 2 años, 6 meses #17363

Gracias selene, yo lo tuviera que pedir a pau, porque tampoco lo encontraba
  • Aslan
  • Creador
  • Temas: 1090
Gracias a Selene por la firma

Re:No sabeis donde cambiar la firma, avatar, etc? entrad hace 2 años, 5 meses #20243

Gracias, me había liado
  • JoSePa
  • Adolescente
  • :)
  • Temas: 75

Re:No sabeis donde cambiar la firma, avatar, etc? entrad hace 2 años, 5 meses #20244

Muchas gracias!! ya me había resignado a no tener firma:P
  • March
  • Recién llegado
  • Temas: 3

Re:No sabeis donde cambiar la firma, avatar, etc? entrad hace 2 años, 5 meses #21359

Selene, me parece que el enlace ya no funciona
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11116

Re:No sabeis donde cambiar la firma, avatar, etc? entrad hace 2 años, 5 meses #21362

Pilar, sí que funciona al menos a mí. Recordad que desde el enlace que ha dado Selene sólo se pueden cambiar las firmas, las otras cosas deben especificarse desde el nuevo perfil, el problema es que los nuevos perfiles no incorporan firmas.
  • PAUSIMS
  • Programador
  • Temas: 2409

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: arman
Página generada en 0.21 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí