¡El pack "Verano" ya está disponible para su descarga! Me acaban de informar de ello y yo aún no he tenido tiempo de bajármelo pero tiene buena pinta. Hay objetos de varias webs, podéis ver en concreto qué webs han participado en la web del pack (a la que podéis acceder desde el enlace que hay en el menú superior).
Hay casas, Sims, ropa, genética… para los Sims 3
Para descargarlo
haced click aquí.
Vuelvo a repetir que para más información y detalles podéis
ir a la web del pack.
Os dejo la portada, diseño mío, con las fotos que me han pasado de algunas de las creaciones. Hubiera sido genial que hubiera puesto para todas pero por desgracia he tenido que seleccionar sólo algunas, no porque sean mejores ni peores sino porque me han parecido más simpáticas las fotos. Podéis hacer click encima de la imagen para verla más grande.
Deseo que os guste el pack y si tenéis cualquier duda, algo que no funcione, lo que queráis podéis consultar al administrador en
sims-a-go-go@hotmail.com. ¡Muchísimas gracias a todos los que han participado, con un granito de arena por parte de cada uno ya veis que ha quedado bastante amplio!
Aprovecho ese post para despedirme de vosotros durante un mes, deseo que paséis un buen Julio y si queréis comentarme cualquier cosa por favor hacedlo por e-mail y no por MP, o podéis dirigiros a cualquiera de mis compañeras moderadoras. ¡Muchas gracias!