¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: ¡PACK VERANO YA DISPONIBLE PARA DESCARGAR!

¡PACK VERANO YA DISPONIBLE PARA DESCARGAR! hace 1 año, 7 meses #45076

¡El pack "Verano" ya está disponible para su descarga! Me acaban de informar de ello y yo aún no he tenido tiempo de bajármelo pero tiene buena pinta. Hay objetos de varias webs, podéis ver en concreto qué webs han participado en la web del pack (a la que podéis acceder desde el enlace que hay en el menú superior).

Hay casas, Sims, ropa, genética… para los Sims 3

Para descargarlo haced click aquí.

Vuelvo a repetir que para más información y detalles podéis ir a la web del pack.

Os dejo la portada, diseño mío, con las fotos que me han pasado de algunas de las creaciones. Hubiera sido genial que hubiera puesto para todas pero por desgracia he tenido que seleccionar sólo algunas, no porque sean mejores ni peores sino porque me han parecido más simpáticas las fotos. Podéis hacer click encima de la imagen para verla más grande.

Deseo que os guste el pack y si tenéis cualquier duda, algo que no funcione, lo que queráis podéis consultar al administrador en sims-a-go-go@hotmail.com. ¡Muchísimas gracias a todos los que han participado, con un granito de arena por parte de cada uno ya veis que ha quedado bastante amplio!

Aprovecho ese post para despedirme de vosotros durante un mes, deseo que paséis un buen Julio y si queréis comentarme cualquier cosa por favor hacedlo por e-mail y no por MP, o podéis dirigiros a cualquiera de mis compañeras moderadoras. ¡Muchas gracias!

• PAUSIMS
  • Programador
  • Temas: 2409

Última Edición: hace 8 meses, 1 semana Por Pilar.
Usuarios que han agradecido el tema: pegasusdhg, Ylvi, donnaany, timmerman2003, jeidi, vicxdo, terrynasim, eowin44, Elisa-betha, moparopie...

Re:¡PACK VERANO YA DISPONIBLE PARA DESCARGAR! hace 1 año, 7 meses #45078

Ahora mismo voy de cabeza a descargarmelo que tengo muchas ganas de ver
el contenido y sobre todo la casa ibiza de casmar.
  • lqsalvaro
  • Creador
  • Turrón, polvorones y mazapanes , buenas navidades.
  • Temas: 527

Usuarios que han agradecido el tema: bree53

Re:¡PACK VERANO YA DISPONIBLE PARA DESCARGAR! hace 1 año, 7 meses #45079

Que chulo !!
Me encanta
Gracias por hacer cosas tan bonitas , a mi no me dió tiempo , me pillaba en examenes
  • Shadow97
  • Creador
  • Temas: 397

Re:¡PACK VERANO YA DISPONIBLE PARA DESCARGAR! hace 1 año, 7 meses #45081

Que bien , me lo estoy descargando. Buen viaje Pau,

Re:¡PACK VERANO YA DISPONIBLE PARA DESCARGAR! hace 1 año, 7 meses #45082

Vivaaaaaaa! Que chula la portada, con el pegi y mac y windows y todo Muchas gracias! Descargando
  • Ivan.M.L
  • Creador
  • Temas: 1029

Re:¡PACK VERANO YA DISPONIBLE PARA DESCARGAR! hace 1 año, 7 meses #45083

He sido la primera en bajarmelo jeje, estoy deseando ver todas las cositas que trae, bss
Moderadores: arman
Página generada en 0.22 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí