¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Aida Jones y el templo de Aguas Verdes (el reto II)

Aida Jones y el templo de Aguas Verdes (el reto II) hace 1 año, 9 meses #40457

El oráculo Pilar me mandó a una nueva misión. Aunque justa de tiempo lo logré. Narraré mis aventuras y espero que las disfrutéis. Reto superado

• usiti
  • Moderador
  • Sonreír es la mejor forma de contribuir al mundo
  • Temas: 3085

Gracias a Bluecoco por la firma

Re:Aida Jones y el templo de Aguas Verdes (el reto II) hace 1 año, 9 meses #40461

Como molan las fotos!! sobre todo en la que la has pillado saltando al primer charco verde, mientras hace esa pirueta. Enhorabuena
  • Shavni
  • Adulto
  • Temas: 103

Re:Aida Jones y el templo de Aguas Verdes (el reto II) hace 1 año, 9 meses #40464

Muchas gracias La verdad es que he ido justita y no sabia si me iba a dar tiempo, porque preparé el reto, se borraron la fotos, las rehice, en fin jejeje. Me alegra que hayas pasado un buen rato con las piruetas de Aida
  • usiti
  • Moderador

Re:Aida Jones y el templo de Aguas Verdes (el reto II) hace 1 año, 9 meses #40466

Me alegra que te hayas divertido, cuando descubri esos lugares pense que seria una buena idea hacer un reto ya que son aventuras que se pueden hacer sin tener que mirar el tablón y ademas son lugares un poco escondidos, enhorabuena por terminarlo
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11116

Re:Aida Jones y el templo de Aguas Verdes (el reto II) hace 1 año, 9 meses #40468

Gracias oráculo
  • usiti
  • Moderador

Re:Aida Jones y el templo de Aguas Verdes (el reto II) hace 1 año, 9 meses #40470

Oráculo = Pilar...!? Jajajajaja...qué ocurrencia...!!!

Oye usiti...lo de la sorpresa del desierto te refieres a ese camello aparcado delante de las ruinas...!? Pues si es así vaya sorpresa...! Un poco alto o grande el bicho ese comparado con el tamaño de Aida...nó!?

En fín, felicidades por haber superado el reto...! Ahora toca descansar...jeje!
  • casmar
  • Creador
  • Temas: 7359
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: arman
Página generada en 0.20 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí