Hola chic@s:
Como ya sabeis esta es Mery Jane una aventurera de cuidado. He comprobado que estaba un poco estresada por el cuidado de sus 5 hijos asi es que he creido oportuno que se tome unas merecidas vacaciones.
La mande a China, la pobre se volvió loca para encontrar el hacha de pangu, mirar hasta que punto se lio mi Mery en el templo del cielo, ja ja ja
Y luego resulta que era de lo mas sencillo, aqui esta la prueba de ello.
Tras eso se paró a coger unas frutitas, ya sabeis ante todo comida sana que luego se pone fondona y el frances no la quiere jajaja.
Cuando llegó a casa como hechaba de menos a su francesito le hecho un kiki en el sarcofago, nada por cambiar y que no sea siempre en la cama que la rutina es muy mala jajaja
Lo de las piedras lunares si que ha sido un duro reto pues tengo el inventario lleno de piedrecitas de todos los colores pero lunares solo encontre 2 y de potra, que fuerte ...
Como volvia ha estar estresada la mande a egipto. Alli compré la lagrima de Horus al mercader especial. Me meti en la tumba de Abu Simbal y encontré los ojos de Horus, pero las fotos me han desaparecido asi es que no puedo ponerlas pero las que si os puedo poner es la que esta pescando cocodrilos, por cierto las granadas tambien las consegui pero se perdieron junto con las de los ojos de Horus, misterios de mi ordenador jaja
Volvió a casa pero la comvivencia con 6 personas, 5 de ellas son niños, (3 adolescentes dementes, malevolos y encima cotorras y otros 2 infantiles un poco machaconas) pues no es nada facil, asi es que sin perder tiempo la mande a Francia a recordar viejos tiempos, jaja. Encontró la agrupación de rocas se las cargó y tachannnnnnn......
Tras dar unas vueltas encontró las aguas verdes y.... alla va mi chica
Fué a parar a una isla y ya que estaba allí de paso recogió unas piedrecitas jaja es que nunca se sabe cuando te van ha venir bien jaja
Espero que os hayan gustado las aventuras de mi chiqui, y Pilar chapó por el reto me he reido mucho con las locuras de mi sims en los viajes. Muchos besotes a todos y perdonar que no postee pero es que no tengo tiempo (perdón) suerte para todos.