¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Cristian Vega........

Cristian Vega........ hace 1 año, 10 meses #39732

Hola este es Cristian y esta decidido a continuar con los retos a pesar de los problemas, su nueva casa no esta mal no?

su viaje a Egipto

buscando el ojo de Orus

Entre viaje y viaje, vive de la cocecha y la pesca,incluye lo que recogio en sus viajes

Su busqueda de el hacha tuvo frutos

Francia

rompiendo las famosas piedras (pista cementerio hacia el lado del rio.. )

Socorrooooooooooo....me quede barada aqui.. .. y no puedo llegar al interruptor que supongo que es el que habilita la unica puerta que no me deja acceder me dan pista....a saber probe poner el ojo en varios lugares y si me transporta pero no donde yo necesito, tambien intente tletransportarme pero en ese espacio no me deja, plis si alguien sabe me da pista plissssss

mil gracias
  • hebe
  • Creador
  • Temas: 821

Re:Cristian Vega........ hace 1 año, 10 meses #39744

En las habitaciones que hay entra y mira los agujeros, uno de ellos abre la puerta

Re:Cristian Vega........ hace 1 año, 10 meses #39759

No sabes como haceder al agujero verde, verdad?? La pista esta en lo q Pilar nos mandó buscar en Egipto, el ojo d Horus Yo ya he hecho esa parte... pero por ahora no he subido nada, ni puedo, pq stoy en casa d mi madre y no vuelvo hasta la semana q viene
  • Shavni
  • Adulto
  • Temas: 103

Re:Cristian Vega........ hace 1 año, 9 meses #39782

Hebe, por qué no salen las puertas y ventanas de la casa...!? Supongo que es debido a que tienes una baja resolución de la imagén...!? Bueno chica ánimo con la aventura...yo desgraciadamente no puedo ayudarte mucho, pero ahí están las compis que te echan un cable...jeje!
  • casmar
  • Creador
  • Temas: 7351

Re:Cristian Vega........ hace 1 año, 9 meses #39800

Ya lo pase , Casmar si lo tengo en 800x600 para que el rendimiento del juego sea mas rapido por eso es baja la resolucion pero mi placa es de 256

Gracias a todos

Pd: para que son los cocodrilos???
  • hebe
  • Creador
  • Temas: 821
Última Edición: hace 1 año, 9 meses Por hebe.

Re:Cristian Vega........ hace 1 año, 9 meses #40717

Hebe guapaaaaaaaaaaaa ánimo con el reto a ver si lo terminas que te queda poquito y los cocodrilos a mi me valen como fertilizantes, jajaja y quedan muy bonitos en la pecera o el acuerio, besossssssssssssss
  • Tximeleta
  • Creador
  • Súper Happy!!!!!
  • Temas: 1988

Gracias Elha por hacerme este pack tan guay y mis plaquitas todas juntitas

• Página:
  • 1
Moderadores: arman
Página generada en 0.36 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí