¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Jade Magrat

Jade Magrat hace 1 año, 10 meses #39518

Bueno, va siendo hora d q vaya poniendo alguna fotito. Voy a jugar con el mismo sim que el reto de las aventuras, aprobechando que ya tengo el hacha.

Despues de hacer algunas aventuras para conseguir puntos de visado y monedas antiguas, me pusé en marcha a pescar cocodrilos!! No se ven muy bien, pq esta entre hierbas altas...

Aqui recogiendo unas cuantas granaditas para mi huertito

Mi llegada a Abu Simbal... Impresionante el lugar!!

Una vez dentro fue divertido todo el tema de los acertijos, pero la cosa se puso sería cuando apareció la momia y ella quiso pegarla!!

Al final, gano la momia... no tiene ninguna maldición por suerte... solo se desmayo y la momia volvió a su sarcofago

Bueno, creo q por ahora ha sido suficiente, q no quiero cargar el post, ya seguiré poniendo mas fotos
  • Shavni
  • Adulto
  • Temas: 103

Re:Jade Magrat hace 1 año, 10 meses #39521

Al igual que a mi sims a la tuya le salió la momia ,por suerte
ni a la tuya ni a la mia les pasó nada con la "peleita" con la momia(estaria
cansada la pobre )
  • lqsalvaro
  • Creador
  • Turrón, polvorones y mazapanes , buenas navidades.
  • Temas: 527

Última Edición: hace 1 año, 10 meses Por lqsalvaro.

Re:Jade Magrat hace 1 año, 10 meses #39529

teneis que comprar bocados de momia, asi las momias no os hacen nada

Re:Jade Magrat hace 1 año, 10 meses #39534

Doylataguerra escribió:
teneis que comprar bocados de momia, asi las momias no os hacen nada

Gracias por el consejo , pero en verdad deje q se pelearan pq le salio el deseo d ganar a la momia y como tiene el nivel de fisico y artes marciales en el 8 y el 9 + o -, pensé que podria ganar a la momia... pero me dio El resto ya lo verás en las siguientes fotos

La aventura sigue y se encontro con otra momia. No contenta por ser derrotada con la anterior, se enzarzó con esta también...

Esta vez si que gano, aunq a mi, personalmente, me dio lastima la momia

Y el ultimo rincon que visito antes de salir de Abu Simbal

Y como foto bonita, la salida de Abu Simbal, q fue de noche y se ve preciosa la entrada

Lo cierto es q estube tan entretenida que se me olvidó fotografiar los ojos d Horus pero ya estan en mi poder . Ahora estoy en Francia ganando puntos de visado, asi q para el próximo viaje ya empezaré a buscar ese recondito lugar que lleva a la isla
  • Shavni
  • Adulto
  • Temas: 103

Re:Jade Magrat hace 1 año, 10 meses #39547

Hay que ver qué bellísimas imágenes ofrece Egipto...yá podían haber puesto en Francia algun monumento así de grande, como por ejemplo la Torre Eiffel...!
Bonitas fotos Shavni, y buen avance en tu aventura...!
  • casmar
  • Creador
  • Temas: 7351
Última Edición: hace 1 año, 10 meses Por casmar.

Re:Jade Magrat hace 1 año, 10 meses #39548

Que sims mas peleona tienes

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: arman
Página generada en 0.29 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí