¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Mery Jane-Francia

Mery Jane-Francia hace 1 año, 11 meses #37247

Hola guap@s os presento a mi sims se llama Mery Jane, como podreis ver es pariente de Shrek jaja pero muy lejana jaja.Es aventurera y un poco manitas. He dejado la casa en river un poco en ascuas con lo justito total se va ha ir a francia a vivir jaja. He usado un motherlode porque no me llegaban los dineritos pero conseguire hacerme con unos cuantos dineritos para poder comprarme la casita.

Mi sims Mery Jane

Esta es mi casita cutre en River

Estos son sus rasgos

Estas son sus habilidades

La he mandado a Paris la ciudad del amor

Aqui buscando aventuritas jaja

Se ha hecho una esperta en nectar jaja sera porque le gusta el mercader de nectar jaja

Ya ha conseguido el visado en el 4º viaje jaja pero todavia me sobra tiempo para enamorar al mercader de nectar y tachan.....

El amor surgio con el nectar y jaja, y claro copita tras copita jaja, pasa lo que pasa.

Y claro el bebe viene en camino jaja de que color saldra?

Y ahora me encuentro construllendo una casita muy mona para comprarla y crear una familia feliz con el mercader de nectar jaja ya os contare.
Última Edición: hace 1 año, 11 meses Por Polvorilla.

Re:Mery Jane-Francia hace 1 año, 11 meses #37248

Toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaa la Mary Jane, jajaja, me parto de la risa, verde que te quiero ver, jajaja, me encanta la foto de la caida dentro del lagar y la de la tienda de campaña voladora, jajaja, vaya manera de ñiquiñear y oye que raro no tu sims con el del néctar????????????? si es que ts sims se lo ventilan todo, jajaja, me alegro que hayas conseguido el visado y a ver si terminas la casita, guapaaaaaaaaaaa, muchos besossssssssssssssssss
  • Tximeleta
  • Creador
  • Súper Happy!!!!!
  • Temas: 1988

Gracias Elha por hacerme este pack tan guay y mis plaquitas todas juntitas

Re:Mery Jane-Francia hace 1 año, 10 meses #37263

Pues a pesar del verde de su piel, tu Sim te ha quedado monísima...! Toda una experta aventurera...con el reto yá casi terminado...! Y digo yó...será pariente lejana de Shrek...pero en el árbol genealógico le ha tocado la rama de los guapos...a tenido suerte en ese aspecto...jajajaja...!

En cuanto a la casita cutre de Riverview...nó se yó qué decirte...porque tiene muy buena pinta...por lo menos desde fuera...je! Me ha hecho mucha gracia las imágenes de la tienda de campaña...tus Sims "ñiqueando" como dice Tximeleta...!

Oye un nuevo verbo..."ñiquear"...jaja...a ver...presente del indicativo...yo ñiqueo...tú ñiqueas...él ñiquea...jajaja...nó me hagas caso que hoy tengo de esos dias tontos...es que nó me vá bién el ordenador...Los Sims se me han atascao...casi que nó puedo avanzar en mi historia...y uf...paro que doy pena...!
  • casmar
  • Creador
  • Temas: 7338
Última Edición: hace 1 año, 10 meses Por casmar.

Re:Mery Jane-Francia hace 1 año, 10 meses #37326

Ole por la Mery Jane que ya lo tiene casi todo
Lo dicho por las foreras anteriores: pariente guapa de Shrek porque es verde pero muy muy mona.
Felicidades guapa
  • usiti
  • Moderador
  • Sonreír es la mejor forma de contribuir al mundo
  • Temas: 3049

Gracias a Bluecoco por la firma

Re:Mery Jane-Francia hace 1 año, 10 meses #37346

Jajaja, yo ñiquiñeo, tú ñiqueñeas, él niquiñea, Casmar que me parto de la risaaaaaaaa, jajajajaja, besossssssssssss
  • Tximeleta
  • Creador
  • Súper Happy!!!!!
  • Temas: 1988

Gracias Elha por hacerme este pack tan guay y mis plaquitas todas juntitas

Re:Mery Jane-Francia hace 1 año, 10 meses #37347

Vaya con la chica verde, el bebe no era obligatorio
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11075

Moderadores: arman
Página generada en 0.28 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí