Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
AbajoPágina: 1234
TEMA: Mery Jane-Francia
Mery Jane-Francia hace 4 Meses, 2 Semanas Karma: 1
Hola guap@s os presento a mi sims se llama Mery Jane, como podreis ver es pariente de Shrek jaja pero muy lejana jaja.Es aventurera y un poco manitas. He dejado la casa en river un poco en ascuas con lo justito total se va ha ir a francia a vivir jaja. He usado un motherlode porque no me llegaban los dineritos pero conseguire hacerme con unos cuantos dineritos para poder comprarme la casita.

Mi sims Mery Jane

Esta es mi casita cutre en River

Estos son sus rasgos

Estas son sus habilidades

La he mandado a Paris la ciudad del amor

Aqui buscando aventuritas jaja

Se ha hecho una esperta en nectar jaja sera porque le gusta el mercader de nectar jaja

Ya ha conseguido el visado en el 4º viaje jaja pero todavia me sobra tiempo para enamorar al mercader de nectar y tachan.....

El amor surgio con el nectar y jaja, y claro copita tras copita jaja, pasa lo que pasa.

Y claro el bebe viene en camino jaja de que color saldra?

Y ahora me encuentro construllendo una casita muy mona para comprarla y crear una familia feliz con el mercader de nectar jaja ya os contare.
Polvorilla
Adolescente
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/03/2010 23:31 por Polvorilla.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Mery Jane-Francia hace 4 Meses, 2 Semanas Karma: 19
Toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaa la Mary Jane, jajaja, me parto de la risa, verde que te quiero ver, jajaja, me encanta la foto de la caida dentro del lagar y la de la tienda de campaña voladora, jajaja, vaya manera de ñiquiñear y oye que raro no tu sims con el del néctar????????????? si es que ts sims se lo ventilan todo, jajaja, me alegro que hayas conseguido el visado y a ver si terminas la casita, guapaaaaaaaaaaa, muchos besossssssssssssssssss
Tximeleta
Moderador
graphgraph
Usuario Online Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Mujer Localización: Eibar _KUNENA_PROFILE_BIRTHDAY: _KUNENA_DT_MONTHDAY_FMT

Gracias Elha por hacerme este pack tan guay y mis plaquitas todas juntitas

Re:Mery Jane-Francia hace 4 Meses, 2 Semanas Karma: 36
Pues a pesar del verde de su piel, tu Sim te ha quedado monísima...! Toda una experta aventurera...con el reto yá casi terminado...! Y digo yó...será pariente lejana de Shrek...pero en el árbol genealógico le ha tocado la rama de los guapos...a tenido suerte en ese aspecto...jajajaja...!

En cuanto a la casita cutre de Riverview...nó se yó qué decirte...porque tiene muy buena pinta...por lo menos desde fuera...je! Me ha hecho mucha gracia las imágenes de la tienda de campaña...tus Sims "ñiqueando" como dice Tximeleta...!

Oye un nuevo verbo..."ñiquear"...jaja...a ver...presente del indicativo...yo ñiqueo...tú ñiqueas...él ñiquea...jajaja...nó me hagas caso que hoy tengo de esos dias tontos...es que nó me vá bién el ordenador...Los Sims se me han atascao...casi que nó puedo avanzar en mi historia...y uf...paro que doy pena...!
casmar
Qué calor,qué suerte tienen Los Sims que no sudan!
Creador
graphgraph
Sexo: Mujer casmar07@hotmail.com Localización: Alicante _KUNENA_PROFILE_BIRTHDAY: _KUNENA_DT_MONTHDAY_FMT
Última edición: 12/03/2010 00:27 por casmar.

Re:Mery Jane-Francia hace 4 Meses, 2 Semanas Karma: 4
Ole por la Mery Jane que ya lo tiene casi todo
Lo dicho por las foreras anteriores: pariente guapa de Shrek porque es verde pero muy muy mona.
Felicidades guapa
usiti
Immortal
graphgraph

Re:Mery Jane-Francia hace 4 Meses, 2 Semanas Karma: 19
Jajaja, yo ñiquiñeo, tú ñiqueñeas, él niquiñea, Casmar que me parto de la risaaaaaaaa, jajajajaja, besossssssssssss
Tximeleta
Moderador
graphgraph
Usuario Online Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Mujer Localización: Eibar _KUNENA_PROFILE_BIRTHDAY: _KUNENA_DT_MONTHDAY_FMT

Gracias Elha por hacerme este pack tan guay y mis plaquitas todas juntitas

Re:Mery Jane-Francia hace 4 Meses, 2 Semanas Karma: 265
Vaya con la chica verde, el bebe no era obligatorio
Pilar
Webmistress
graph
Sexo: Mujer _KUNENA_PROFILE_BIRTHDAY: _KUNENA_DT_MONTHDAY_FMT

ArribaPágina: 1234