¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Rocio Romero - Egipto

Rocio Romero - Egipto hace 1 año, 11 meses #37069

Hola guap@sssssssssss pues aquí os traigo a miss simcontrol que ahora quiere irse de viaje a disfrutar del merecido descanso de lo que supone un concurso de miss, jajajajaja, pues eso que mi chiquilla se quiere ir de viaje, pues ale que se vaya, aqui os pongo unas fotitos para que vayais viendo los avances, que pronto voy subiendo fotos, estoy alucinando, jajaja, besossssssssss

Esta es mi chica "ROCIO"

Los rasgos que tiene la niña para creo ser un pelín aventurera

Rocio en la puerta de su casita

La casa antes del tuneo, vaya la que me espera...............

La casa después del tuneo y sin motherlode, menudo trabajoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!, creo que me quedan 600 simoleones, jajaja, estoy en la ruina pero pedazo de casa tiene la niña, creo que se lo va a pasar pipa ..........

• Tximeleta
  • Creador
  • Súper Happy!!!!!
  • Temas: 1988

Gracias Elha por hacerme este pack tan guay y mis plaquitas todas juntitas

Re:Rocio Romero - Egipto hace 1 año, 11 meses #37070

Ala pero si es ni mas ni menos que Rocio! Tiene pinta de intrepida, de buscadora mmmmm tendremos que observarla jeje.

Un besoo! Joan
  • jmu123
  • Creador
  • Temas: 961

Gracias Dedye!

Re:Rocio Romero - Egipto hace 1 año, 11 meses #37082

Hala, esta rocio.... si que le vas a sacar partido a tu niña
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11109

Re:Rocio Romero - Egipto hace 1 año, 11 meses #37084

600 simoleones? Venga Rocío, ponte las pilar, pesca un poquito, recoge unas cuantas piedras.. Y a viajar
  • usiti
  • Moderador
  • Sonreír es la mejor forma de contribuir al mundo
  • Temas: 3078

Gracias a Bluecoco por la firma

Re:Rocio Romero - Egipto hace 1 año, 11 meses #37120

Anda! Que alegria volver a ver a Rocio!
A ella la pasa como a Clara, que no se conforman con la casa pequeña y nos hacen sufrir con los gastos... aiss pero que se le va a hacer, todo sea por la felicidad de la chicas
Ya nos iras contando que tal.
Besos!!
  • Beryl
  • Creador
  • Temas: 1069

Re:Rocio Romero - Egipto hace 1 año, 11 meses #37170

Muchas graciasssssssssssss, esta pija me está volviendo loca, dos fotitos más porque necesito pasta para viajar, se ha hecho un huerto y con la pesca y los retos del barrio que dan dinero se va buscando la vida, os pongo lo tranquila que está sin dinero, jajaja y cuando ha conseguido los puntos de habilidad.

y sin el motherlode, al final lo voy a conseguir, jajaja,a ver lo que juego hoy y mañana os cuento, con un poco de suerte saca para ir al primer viaje con algo de dinerito de bolsillo, besossssssssssssssssss

edito: el dinero no se ve bien en la primera foto creo que son 600 y pico y en la segunda 969, vamos que de momento no tiene ni 1.000, jajaja, pero subiráaaaaaaaaaa
  • Tximeleta
  • Creador
  • Súper Happy!!!!!
  • Temas: 1988

Gracias Elha por hacerme este pack tan guay y mis plaquitas todas juntitas

Última Edición: hace 1 año, 11 meses Por Tximeleta.
Moderadores: arman
Página generada en 0.21 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí