Ya llevamos 2 años compartiendo creaciones.

Celebramos nuestro segundo cumpleaños con una gala especial, ¡empieza a vestir a tus Sims de lujo! Además, como ves tenemos novedades en la web, no te pierdas ninguna de ellas.

¿Eres un buen creador? ¡Apúntate a SimControl!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones mediante SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en la sección de "otras creaciones", y cuando tengas varias te abriremos tu propia sección.

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Jade Magrat - China

Re:Jade Magrat - China hace 5 meses, 2 semanas #38052

Animo que ya le falta poco
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 6494

Re:Jade Magrat - China hace 5 meses, 2 semanas #38185

Y aqui van unas cuantas fotitos mas, estas son del quinto viaje, donde he conseguido aprender a romper rocas!!! (es lo q mas emocionada me tiene )

Lo primero q hice es ir directa a encontrar el amor y le canté la canción de amor que aprendi d una amiga china

Cuando ya conseguí enamorarle, me lanzé a dar mi primer beso

Al día siguiente lo invite a mi tienda d campaña... he aqui los resultados:

Despues me puse a buscar nuevas aventuras para conseguir dinero y me encontre un artefacto mágico q me ayuda a romper rocas gigantes!!

Hasta aqui llegan las aventuras d hoy, mañana subiré fotos de la casa
  • Shavni
  • Adulto
  • Temas: 103

Re:Jade Magrat - China hace 5 meses, 2 semanas #38187

Shavni...peazo acha se ha agenciado tu Sim...jaja...esto yá no parece el mismo juego...! Artes marciales...armas guerreras...me recuerda al juego que juega mi hijo (valga la redundancia...jeje) el famoso "Lineaje"...!

Cuando llegue yó a ese nivel las ranas abrán criado pelo...jeje! Bravo por tu aventura!
  • casmar
  • Creador
  • Qué calor,qué suerte tienen Los Sims que no sudan!
  • Temas: 3753

Re:Jade Magrat - China hace 5 meses, 2 semanas #38191

Elimay escribió:
Shavni, que genial va tu aventura a ver si nos dices que programa usas, para tomar las fotos. Espero leer el resto de la aventura.

Perdona, se me olvido responderte Sobre el programa q uso, te lo puedo recomendar si vas a hacer capturas en general y no quieres estar copiando y pegando, además no necesita instalacion, lo ejecutas y listo. Pero si es para los sims, te recomiendo q le des a la C, hace la misma función y te salen las fotos mas claritas (con el programa me salian oscuras)

Y gracias a tod@s por vuestros comentarios, q nunca digo nada

Edito para evitar doble posteo.

Aqui os dejo unas fotitos de la casa q he construido. No es gran cosa, pq no me suelo romper mucho la cabeza para hacerlas, pero esta vez he intentado esforzarme un poquito

Vista desde fuera

La entrada

El comedor

La cocina

El baño

El dormitorio

Y el baño del dormitorio

Y con esto ya tengo el reto terminado
  • Shavni
  • Adulto
  • Temas: 103
Última Edición: hace 5 meses, 2 semanas Por Shavni.

Re:Jade Magrat - China hace 5 meses, 2 semanas #38228

Enhorabuena

Re:Jade Magrat - China hace 5 meses, 2 semanas #38271

reto terminado y la casa esta muy oriental
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 6494

Página generada en 0.56 segundos

Want to stay informed? Subscribe to our newsletter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? Suscríbete a las notificaciones con un programa lector de RSS. Haz click aquí