Ya llevamos 2 años compartiendo creaciones.

Celebramos nuestro segundo cumpleaños con una gala especial, ¡empieza a vestir a tus Sims de lujo! Además, como ves tenemos novedades en la web, no te pierdas ninguna de ellas.

¿Eres un buen creador? ¡Apúntate a SimControl!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones mediante SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en la sección de "otras creaciones", y cuando tengas varias te abriremos tu propia sección.

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Samanta - China

Re:Samanta - China hace 6 meses #37122

Pues si, yo tambien ando intrigada por saber como le iran las cosas a esta chica... la verdad espero que bien, porque con la que ya tiene como pa ir a peor
  • Beryl
  • Creador
  • Temas: 1073

Re:Samanta - China hace 6 meses #37158

Ya voy avanzando... Ya tengo el nivel 2 en carisma y cocina, y ahora solo he de ahorrar y ganar el nivel 2 en fisico.

¿Seria posible poner una presentacion powerpoint o algo parecido en el foro?, esque lo voy poniendo todo en un powerpoint y no se como hacer el album que deciis.

• Mik
  • Immortal
  • Temas: 341
¡¡¡Gracias TheSilver por el avatar!!!

FELICIDADES SIMCONTROL2

Mis mundos
Mis albumes

Re:Samanta - China hace 6 meses #37172

Mik guapooooooooo me encanta la sims, pero vaya tela de vida, pobrecilla, espero que le cambie el rumbo y consiga encontrar a su madre como Marco, jajaja, muy buena historia, esperandooooooooooo impacienteeeeeeeeee, besossssssssssss
  • Tximeleta
  • Creador
  • Súper Happy!!!!!
  • Temas: 1940

Gracias Elha por hacerme este pack tan guay y mis plaquitas todas juntitas

Re:Samanta - China hace 6 meses #37215

Mi última aventura por comentar...! Madre mía qué tragedia...por Diós Mik...arréglale la vida a esta pobre chica...que apañá vá...! Ójala encuentre pronto a su madre (ay Txime...parecido a la historia de Marco...jajaja...me parto) y también que encuetre el amor de su vida, en ese bello país...!
Pero que nó repita la misma experiencia que sus padres...es muy triste vivir sin madre...!
  • casmar
  • Creador
  • Qué calor,qué suerte tienen Los Sims que no sudan!
  • Temas: 3753

Re:Samanta - China hace 6 meses #37238

¿Alguien me podria ayudar a poner una presentacion de fotos ( o algo asi ... ) y hacer los albumes?

Mi sim ya tiene nivel 2 en las habilidades, lo tengo todo en fotos, tambien tengo la casa y sus reformas. Solo falta el dinerito para poder salir a explorar tumbas.
  • Mik
  • Immortal

FELICIDADES SIMCONTROL2

Mis mundos
Mis albumes

Re:Samanta - China hace 5 meses, 3 semanas #37515

Por fin he salido de la vagancia de no querer poner las fotos ( cansa mucho ). En un rato edito con todas las fotos nuevas. Ya ha hecho un viage y tiene nivel 5 en artes marciales y nivel 1 en visado de China.

Mis imagenes de los sims en ImageShack ®

Samanta delante de su casa Version 2.0

Samanta Traje de exploradora

Samanta Ropas de Simla

Ganando puntos:

Fisico

Cocina

Carisma

Casa de Sunset Valey:

Antes

Construyendo

Version 1.0

Version 2.0

Buenas inversiones:

Simla:

De viaje

Foto de Samanta delante de Simla

Viaje 1:
Lo primero que hizo fue empezar por el trabajo, que era hacer una mision y empezar una, cuado iba a buscar a su madre se dio cuenta que el avion saldria en dos horas, y fue corriendo al aereopuerto.
Mision 1

Nivel visado 1

Mision 2 ( incompleta )

Imagenes divertidas:

Cocinando unas tortitas con mis manzanitas muy buenas de Sunset Valey ( substituto de las barritas de comida disecada ).

Es todo culpa de esa cocina sucia y vieja

Creia que eso solo lo hacian las mujeres

Muy bonitas las vistas pero un pasito mas y ya no las veras mas.

Cinturones Artes marciales:

Nivel 1 Blanco

Nivel 2 Amarillo

Nivel 3 Naranja

Nivel 4 - 5 Verde

PD: Siento el doble post
  • Mik
  • Immortal

FELICIDADES SIMCONTROL2

Mis mundos
Mis albumes
Última Edición: hace 5 meses, 3 semanas Por Mik.
Página generada en 0.62 segundos

Want to stay informed? Subscribe to our newsletter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? Suscríbete a las notificaciones con un programa lector de RSS. Haz click aquí