Ya llevamos 2 años compartiendo creaciones.

Celebramos nuestro segundo cumpleaños con una gala especial, ¡empieza a vestir a tus Sims de lujo! Además, como ves tenemos novedades en la web, no te pierdas ninguna de ellas.

¿Eres un buen creador? ¡Apúntate a SimControl!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones mediante SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en la sección de "otras creaciones", y cuando tengas varias te abriremos tu propia sección.

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Anežka Klimova - Egipto

Anežka Klimova - Egipto hace 6 meses, 1 semana #36600

Esta es mi sim: Anežka Klimova

Así era la casa antes:

Así la rediseñé y decoré:

Solo le cambie las aberturas, borré todos los muebles y puse unos descargados mucho mas lindos y mas baratos.

En su primer viaje logró el primer nivel de visado y ganó muchos simoleanos cumpliendo aventuras.

Aquí está pescando para luego venderlos en el supermercado y ganar simoleones.

No utilizé motherlode, gané dinero mediante la pesca y la jardineria, si bien me llevo tiempo me hice de unos bueno simoleones. Proximamente el segundo viaje.

Mas fotos aquí
  • inessa
  • Infante
  • Temas: 23
Última Edición: hace 6 meses, 1 semana Por inessa.

Re:Anežka Klimova - Egipto hace 6 meses, 1 semana #36602

Que chica tan ahorradora
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 6494

Re:Anežka Klimova - Egipto hace 6 meses, 1 semana #36701

Ja ja que bueno vivimos en la misma casa
  • kris69
  • Moderador
  • Temas: 1727

Gracias a Allyenna por la firma

elrincondekris69.blogspot.com/

Anežka Klimova - Egipto hace 6 meses, 1 semana #36704

Hola a todos Finalmente logré el visado nivel tres y pude conquistar al sim al que Anežka le había echado el ojo.

Primero que nada quiero dar a conocer un poco más sobre mi sim, por que me parece que he dicho muy poco.

Como rasgos le elegí:
Aventurera - Lo cual es obvio jaja
Valiente - Así no le da miedo entrar a ninguna tumba y puede cumplir facilmente los retos
Le encanta estar al aire libre - Como cumpliendo las aventuras está mucho tiempo al aire libre le elegí este rasgo para que gane felicidad de toda la vida más facilmente
Pescadora - Así pesca mejores peces para ganar más simoleones
Afortunada - Por si tiene que luchar con una momia, así tiene más chances de ganar.

Además con la felicidad de toda la vida ganada le elegí la recompensa viajero preparado así tiene tres días más en cada viaje que lo normal.

Algunas fotos de sus viajes:

Encuentro con una momia jaja, pero no logré pelear con ella

Cuando aparece el amor ...

Y finalmente, aquí les muestro mi nivel tres de visado y que he hecho solo cuatro viajes. Próximamente las fotos de la casa en Egipto.

Aquí mas fotos
  • inessa
  • Infante

Re:Anežka Klimova - Egipto hace 6 meses, 1 semana #36707

Guau que adelantado lo tienes todo
Me encanta tu viajera, me encanta su nombre Anezka.. Y esta foto es genial

jaja.. Parece la Thyssen en su museo.
Felicidades por tu trabajo guapa
  • usiti
  • Immortal
  • Temas: 400

Re:Anežka Klimova - Egipto hace 6 meses, 1 semana #36710

Jaja muchas gracias Usiti! El nombre Anežka es de origen checo y en español es equivalente al nombre Inés (el mio).
Lamentablemente tuve que vender esas reliquias para poder construir luego la casa en Egipto
  • inessa
  • Infante
Página generada en 0.53 segundos

Want to stay informed? Subscribe to our newsletter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? Suscríbete a las notificaciones con un programa lector de RSS. Haz click aquí