¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Nos vamos de aventura

Nos vamos de aventura hace 1 año, 11 meses #36507

Desempolva las maletas que nos vamos de aventura.

Os propongo un reto donde poder hacer cosas varias, seguir las instrucciones

Primero de todo, abrir el tema cuando tengais el sim terminado y asi podreis ir poniendo poco a poco el progreso de la aventura, estaria bien poner alguna foto de cada viaje realizado, por ejemplo las mejores cinco fotos

-Debéis crear un sim ( chico o chica, a vuestro gusto)

-Colocarlo en una casita del juego de las más baratas porque va a tener que ahorrar todo lo que pueda

-Presentar foto del sims elegido frente a la casita

-Podéis usar el truco motherlode “una sola vez” porque no tendrá trabajo y para viajar necesita dinero

-Antes de viajar deberá hacer: dos puntos de cocina, dos puntos de físico y dos de carisma, mientras los hace puede pescar o buscar semillas, piedras, relacionarse…..puede vender todo lo que consiga o vender y guardar

-Una vez conseguidos los puntos, debéis elegir el destino que más os guste y a viajar

-Presentar una foto del sim en el destino, para saber a dónde va

-Deberá conseguir visado tres en el destino elegido en “4” viajes máximo

-Podéis presentar algunas fotos de sus aventuras y contar una pequeña historia de sus aventuras

-Mientras el sim está en el barrio de origen podrá hacer lo que quiera, relacionarse, hacer puntos, pescar…….pero no tener trabajo fijo

-Cuando este de aventura en el destino elegido, pillar todo lo que encuentre para incrementar su capital de dinero porque cuando consiga el visado de nivel tres deberá construir una casa en el destino vacacional que haya elegido con el dinero conseguido

-Antes de terminar la casa y comprarla, deberá hacer otro viaje de aventuras para recaudar todo lo que pueda, enamorar a un lugareño-a y en la tienda de campaña, foto de ñiqui-ñiqui

-La casa debe ser del estilo del entorno, ósea si es china, deberá ser de estilo oriental, si es en parís de ese estilo entre rustico y provenzal y en Egipto estilo con patio interior y habitaciones alrededor del patio

-foto de presentación de la casa y 30 más en un link de álbum de fotos, la única condición es que tiene que ajustarse al dinero recaudado de cada sim y el tamaño que deberá ser mediano con dos dormitorios o tres

-Y tenéis de plazo todo el mes de Marzo, a empezar desde ya

Regalo para todos los que se atrevan a jugar, dos meshes

• Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11075

Última Edición: hace 1 año, 11 meses Por Pilar.

Re:Nos vamos de aventura hace 1 año, 11 meses #36509

Jo, eso no vale me gusta mucho el regalo . El reto, tengo un problema no puedo usar el motherlode, porque algunas teclas, ejem van cuando quieren
Eso si el reto es dificil pero entretenido, y el ñiki-ñiki espero que la sims que haga me salga mas ligona o ligon

Re:Nos vamos de aventura hace 1 año, 11 meses #36511

A jugar se ha dicho!!!
  • Nazgulita
  • Creador
  • "La edad no obliga nunca a capitular"
  • Temas: 188

Re:Nos vamos de aventura hace 1 año, 11 meses #36515

Ay Pilar, que difícil lo pones¡¡ Que yo con el Motherlode solo una vez no sé si podré vivir. Pero bueno, lo intentaréeeeee
  • usiti
  • Moderador
  • Sonreír es la mejor forma de contribuir al mundo
  • Temas: 3049

Gracias a Bluecoco por la firma

Re:Nos vamos de aventura hace 1 año, 11 meses #36536

Pero Pilar, por favor, esto sí que és un auténtico reto...!!! Conlleva el tener que viajar mucho, y con el control de gastos...ay ay...jeje! Lo de la obtención de visados lo veo dificil, pero nó imposible...! Es que yo nunca he pasado del uno...je!

Habrá que jugar bastante, espero tener suficiente tiempo, que aunque sea todo el mes de Marzo, yo me conozco, nos confiamos, dejamos pasar los dias, y luego se nos echa todo encima!

Pero todo sea por ese estupendo lavabo con su espejito...!
  • casmar
  • Creador
  • Temas: 7338

Re:Nos vamos de aventura hace 1 año, 11 meses #36538

Bien, como ya sois expertos en viajes, el visado uno lo podreis conseguir en el primer viaje, en China y Francia, en Egipto si no os entreneis en cosas tambien o si no a la vuelta, pero como con cada visado la estancia se alarga se puede conseguir, por eso he pensado que en cautro viajes deberia ser suficiente, asi el quinto y ultimo viaje seria un poco mas relajado para buscar tesoros
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11075

Moderadores: arman
Página generada en 0.21 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí