Llega la fiesta a los Sims con "Al caer la noche"

Con la nueva expansión tus Sims van a poder salir de fiesta, ¡Por fin! Te retamos a que empieces a crear tu propia discoteca, tienes tiempo hasta finales de mes y hay premio para todos.

¿Eres un buen creador? ¡Apúntate a SimControl!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones mediante SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en la sección de "otras creaciones", y cuando tengas varias te abriremos tu propia sección.

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Cena Navidad en rosa by Tximeleta

Cena Navidad en rosa by Tximeleta hace 8 meses, 2 semanas #31333

Hola guap@ssssssssssss como sigo con el ordenador a medias por culpa de la petada que me ha pegado y no puedo reinstalar partida, pues tengo que utilizar unas fotos que hice al principio cuando Tximeleta estaba soltera, con lo mono que me estaba quedando el reto con sus hijas, pero es que de momento no puedo ni usar contenido personalizado, asi que ahi va, no estoy muy satisfecha del trabajo, pero en las condiciones en las que estoy, no puedo hacer otra cosa, espero que no os decepcione demasiado, besosssssssssssssssssssssssssss

CENA DE NAVIDAD EN ROSA

Asi es una vista general

Aquí los amiguitos ya guarreando el salón

Diferentes ópticas de la estancia

Y aquí todos de mambo hasta las tantas, ahi que ver como se lo pasan

• Tximeleta
  • Creador
  • Súper Happy!!!!!
  • Temas: 1941

Gracias Elha por hacerme este pack tan guay y mis plaquitas todas juntitas

Última Edición: hace 8 meses, 2 semanas Por Tximeleta.

Re:Cena Navidad en rosa by Tximeleta hace 8 meses, 2 semanas #31335

Me encanta esta versión "rosa" de la Navidad...! Una decoración moderna, actual y muy "Tximeleta"...jeje! Los invitados "invadiendo" el comedor a la caza de la cena...! Y luego, cómo nó, el bailoteo...pa bajar calorias...jeje!
Una decoración de lo más fashion y una escena de lo más divertida...! Besos guapa!
  • casmar
  • Creador
  • Qué calor,qué suerte tienen Los Sims que no sudan!
  • Temas: 3759

Re:Cena Navidad en rosa by Tximeleta hace 8 meses, 2 semanas #31353

Hola Txime eres la caña, tu y tus rosas bien combinados. Es una navidad diferente y tu sims divirtiendose de lo lindo, a caso te gusta bailar? jajaja En navidad todo esta permitido jaja como el cantar haciendo gallitos total llovera de todas formas jajaja. La decoración genial como siempre. Besotes y Feliz Navidad.
  • Polvorilla
  • Adolescente
  • Temas: 52

Re:Cena Navidad en rosa by Tximeleta hace 8 meses, 2 semanas #31358

Me gusta tu cena en rosa, no podia ser de otra forma te ha salido muy bien

Re:Cena Navidad en rosa by Tximeleta hace 8 meses, 2 semanas #31368

Tenia que ser rosa pero como es un rojo con blanco tambien es navideño

ya veo que tu txime particular se lo pasa bomba bailoteando
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 6521

Re:Cena Navidad en rosa by Tximeleta hace 8 meses, 2 semanas #31379

Preciosa y muy tximeleta!!!!! aunque sigo viendo el foro deformado, he podido ver las fotos y me ha gustado mucho, jeje, espero que me reservaras un sitio en esa preciosa mesa, jaja, besotes guapa y precioso todo
  • Carmen
  • Colaborador
  • Temas: 562

Gracias Txime por este maravilloso regalo

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.53 segundos

Want to stay informed? Subscribe to our newsletter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? Suscríbete a las notificaciones con un programa lector de RSS. Haz click aquí