¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Cena Navideña por Polvorilla

Cena Navideña por Polvorilla hace 2 años, 1 mes #31325

Hola chicos es la primera vez que consigo terminar un reto a tiempo, y por ser el primero espero que no seais muy duros conmigo. Mis sims estan un poco locos, pero he conseguido que cenen y que se lo pasen bien. Espero que os guste, muchos besotes a todos.

CENA NAVIDEÑA

Última Edición: hace 2 años, 1 mes Por Polvorilla.

Re:Cena Navideña por Polvorilla hace 2 años, 1 mes #31327

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me alegro muchísimo que te haya dado tiempo a presentarlo, que guayyyyyyyyyyyy, no suelo postear hasta que no acabo mi reto, pero en esta ocasión tengo que hacer una excepción ya que eres muy novata, jajaja, nena que me alegra muchísimooooooooooo verte participar, espero poder poner el mio antes del día 25.

Me parece muy original que hayas utilizado a tus fantasmitas, que bonitos se ven, están de juerga, jajaja, hasta los fantasmas!!!!!!!!!!!!!! muchas graciassssssssssss cariiiiiiiiiiiiii, súper besosssssssssssssssss
  • Tximeleta
  • Creador
  • Súper Happy!!!!!
  • Temas: 1988

Gracias Elha por hacerme este pack tan guay y mis plaquitas todas juntitas

Última Edición: hace 2 años, 1 mes Por Tximeleta.

Re:Cena Navideña por Polvorilla hace 2 años, 1 mes #31328

Gracias guapa se agradece tus comentarios y espero poder presentarme a mas retos. Besotes y feliz navidad.

Re:Cena Navideña por Polvorilla hace 2 años, 1 mes #31334

Que nó seamos muy "duros" contigo...te vamos a "triturar"...jajajaja...nó guapa...que és broma...jajaja!!!

Polvorilla me ha encantado esa cena de "locos Sims" cómo bién tú dices...jeje! Completamente "atípica"...la abuela rodeada de todos esos fantasmas "flotando" por ahí...el bebé sentado en el suelo con su biberón...qué desmadre...jaja!

Ahora...la decoración del salón-comedor una pasada...super bonito Polvorilla...! Me alegro que te hayas decidido a subir estas simpáticas fotos de esa "loca" Nochebuena...!
  • casmar
  • Creador
  • Temas: 7351

Re:Cena Navideña por Polvorilla hace 2 años, 1 mes #31357

Hola Casmar gracias por tus comentarios. Por cierto la abuela no es la abuela, es la madre y el que esta colgado de la lampara es el marido y el resto son los hijos de ambos jaja son familia jajaja

Re:Cena Navideña por Polvorilla hace 2 años, 1 mes #31359

Una cena atipica, es bueno ver algo diferente

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: arman
Página generada en 0.27 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí