¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Reglas del concurso y sitio para apuntarse

Reglas del concurso y sitio para apuntarse hace 2 años, 2 meses #29223

Para esta Navidad os proponemos un concurso que creemos que os gustará. Normalmente, la decoración que se lleva a cabo en las casas navideñas para concursos de este tipo es exagerada; es decir, se sobredecoran los espacios con árboles, estrellas, cintas, velas y demás motivos navideños.

Nosotros queremos que decores un espacio para estas navidades, pero que lo hagas con naturalidad, tal y cómo lo harías en tu casa y procurando ser discreto y partiendo de cualquier casa que tengas ya amueblada pero sin la decoración para las fiestas.

Para situarnos bien en el contexto, la estancia que hemos elegido es el comedor (o el salón-comedor, si es el caso), y deberás poner toda tu familia Sim a celebrar la cena navideña. Es decir, tendrás que hacer varias fotos de tu familia de Sims alrededor de la mesa, todos comiendo y que de paso se vea el ambiente de la casa, cómo en la vida misma.

Entre 4 y 5 fotos, sin retoques con Photoshop, máximo marco si queréis.

El concurso tiene plazo hasta el 10 de Enero, terminadas ya las fiestas, pero todos los que lo hayan entregado alrededor del 25 de Diciembre serán usados para un vídeo especial que colgaremos en la portada de la web que será una recopilación de todas las cenas navideñas de nuestros Sims.

Cabe destacar que las familias pueden ser de 1 o 2 personas también, es original dar un vistazo a cómo celebra las fiestas un Sim solterón o una pareja recién casada y salirse de lo típico que son unas 8 personas para estas celebraciones.

El premio es de momento indefinido pero habrá para todos, cuando hayamos decidido cuál será el regalito os lo haremos saber por aquí.

Creo que no me dejo nada… ¡Suerte!
  • PAUSIMS
  • Programador
  • Temas: 2409

Última Edición: hace 2 años, 2 meses Por PAUSIMS.

Re:Reglas del concurso y sitio para apuntarse hace 2 años, 2 meses #29224

Uuuuoooooo me gusta!! Que yo soy muy navideña pero poco de decoracion recargada, mi arbolito con sus cuatro cositas y el belen de playmovil (cosas de mi marido).
Eso si, ya vereis que soy supermegatradicional porque voy a meter sims hasta debajo de la mesa, si os digo que nos juntamos como 20 para comer las uvas... Y sin peleas!!
Que me apunto, que para esto saco yo tiempo de donde sea o de mi semanita de vacaciones de final de año (en familia, me dara tiempo????)
  • dedye
  • Creador
  • Temas: 1156

Re:Reglas del concurso y sitio para apuntarse hace 2 años, 2 meses #29235

Me apunto a ver que me sale

Re:Reglas del concurso y sitio para apuntarse hace 2 años, 2 meses #29243

Yo tambien me apunto
  • kris69
  • Moderador
  • Temas: 2389

Gracias a Allyenna por la firma

elrincondekris69.blogspot.com/

Re:Reglas del concurso y sitio para apuntarse hace 2 años, 2 meses #29266

Ála, viva la Navidad, con turrón, zambomba y pandereta...jeje!

Me encanta el reto navideño Pau, excelente idea...! Lo único que espero es que EA nos saque algún set "Especial Navidad", porque ando escasa de ésa temática...!
  • casmar
  • Creador
  • Temas: 7359

Re:Reglas del concurso y sitio para apuntarse hace 2 años, 2 meses #29271

Yo tambien me apunto! aunque si tengo que poner la decoracion de este año hago una casa sin nada... con mi pequemonster por ahi suelto que ultimamente anda terremoto perdio (mi pequeño Taz lo llamo yo...) todo lo que ponga es un arma en potencia... asi que este año solo hay navidad de espiritu, los adornos los dejamos para el siguiente que espero que se haya "humanizado" lo suficiente.
Así que lo que hare sera hacer un boceto de mi decoracion para el año que viene... jejjeje
Casmar, en TSR hay un montonazo de cositas navideñas!! Seguro que no te las acabas!
Besos!!
  • Beryl
  • Creador
  • Temas: 1069
Moderadores: arman
Página generada en 0.26 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí