¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: ¡DecoSims número 4 YA DISPONIBLE!

¡DecoSims número 4 YA DISPONIBLE! hace 1 año, 5 meses #50503

Traemos buenas noticias: Ya puedes leer online o descargar el número 4 de nuestra revista de decoración Sim en la sección "DecoSims" del menú superior

Contamos con las siguientes secciones:

• Entrevista a Shino&KCR de TSR (por PAUSIMS)

• Reforma total (Paty)

• Cocinas (Jmu123)

• Starter (Alicia Cubillo)(¡Nuevo!)

• Recetas (Ivan.M.L)(¡Nuevo!)

• El arte de los colores (Kris69)

• A la fresca - especial (Unknowa)

• De visita (Casmar07, Ivan.M.L, Tapesong)

• Muro (Martha Quintero) (¡Nuevo! - Participa mandando un e-mail a decosims@simcontrol.es)

La sección de moda la trasladamos a un suplemento especial que saldrá algo más adelante, ya que ese número ya venía muy cargado y tiene más lógica sacar publicaciones más a menudo y cortito que cada mucho tiempo y muy largo.

Veréis que ahora en la web sólo os deja leer el número online ya que es lo más práctico en un ordenador, pero si tenéis un iPad o lector de libros electrónicos podéis ir a la sección "DecoSims en PDF" que sale en el menú de la izquierda dentro del apartado de DecoSims, y desde allí sí podréis descargarlo en PDF para llevároslo dónde queráis.

Como siempre, todo el "feedback" y las críticas son muy bienvenidas, esperamos que a todos y en especial a los colaboradores os guste el resultado final

Siempre buscamos redactores y sobretodo de la sección de moda que allí sí que faltan, así que ya sabéis, si queréis apuntaros seguid las instrucciones del post de "se buscan redactores para la sección de moda" que hay en ese mismo subforo
  • PAUSIMS
  • Programador
  • Temas: 2409

Última Edición: hace 1 año, 5 meses Por PAUSIMS.

Re: ¡DecoSims número 4 YA DISPONIBLE! hace 1 año, 5 meses #50545

Ya me la he leido y está muy bien ¡Felicidades!
  • lqsalvaro
  • Creador
  • Turrón, polvorones y mazapanes , buenas navidades.
  • Temas: 527

Re: ¡DecoSims número 4 YA DISPONIBLE! hace 1 año, 5 meses #50552

¡¡Muchas felicidades por este gran número!!
  • Nilxis
  • Creador
  • Temas: 632

Re: ¡DecoSims número 4 YA DISPONIBLE! hace 1 año, 5 meses #50564

Acabo de acabar de leer la revista y me ha encantado Me he enamorado de la casa andaluza ¿No esta disponible para descargar no? Aun así otro fantástico numero y como dices que las criticas son bienvenidas voy ha hacer un comentario ... en la sección de antes y después yo me he echo un poco de lió con cual era antes y después.. bueno ya lo he dicho quiza deberias poner la imagen de antes en blanco y negro o algo así porque yo no me aclaro con los letreritos de arriba igual solo me pasa a mi pero de todas formas me ha encantado
  • iruiz
  • Immortal
  • Temas: 399

Re: ¡DecoSims número 4 YA DISPONIBLE! hace 1 año, 5 meses #50586

Felicidades chicos por la revista. Creo que cada vez está más lograda:
Me ha encantado el reportaje sobre la casa andaluza, es una maravilla. Por otro lado la entrevista a Shino y la sección De visita, están fenomenales.
Muy buen trabajo, como siempre, de diseño..
Esperando el quinto con ganas
  • usiti
  • Moderador
  • Sonreír es la mejor forma de contribuir al mundo
  • Temas: 3085

Gracias a Bluecoco por la firma

Re: ¡DecoSims número 4 YA DISPONIBLE! hace 1 año, 5 meses #50658

Gracias a tod@s

Iruiz, muy buena idea lo del blanco y negro, tomo nota
  • PAUSIMS
  • Programador
  • Temas: 2409

Moderadores: arman
Página generada en 0.30 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí