¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: DecoSims número 3 ya disponible

DecoSims número 3 ya disponible hace 1 año, 9 meses #39785

Buenas a todos,

Hemos sacado ya un nuevo número de nuestra revista DecoSims: el número 3, que contando el suplemento ya es la cuarta entrega de esa publicación online dedicada a la decoración Sim.

Ahora debemos añadir otra coletilla para describirnos, y es que está dedicada a la decoración y a la moda Sim, porque en ese número estrenamos una discreta pasarela que iremos ampliando en futuros números con la colaboración de más gente en esa sección.

Pero eso no es todo, tenemos una entrevista a Fresh-Prince, un reportaje sobre los baños de Pilar, muchas nuevas secciones, unas Finds con nuevo formato y además un especial sobre una familia japonesa que seguro que os va a encantar... y seguro que me dejo la mitad de cosas.

Os animo a que ojeéis la revista y si os gusta ya sabéis que la podéis descargar en formato PDF para poner en vuestro ordenador, en un lector de libros digitales o un iPad los que sean afortunados y dispongan de alguno de esos cacharritos

Un beso como siempre os animo a que nos dejéis vuestro feedback: qué os parece el número, sugerencias, críticas...
  • PAUSIMS
  • Programador
  • Temas: 2409

Última Edición: hace 1 año, 9 meses Por PAUSIMS.

Re:DecoSims número 3 ya disponible hace 1 año, 9 meses #39788

Me encanta este numero !!
Sobre todo por la seccion de Runway , ha sido una idea fabulosa !
La reforma de la casa , es , increible !
La parte sobre jardines me ha parecido muy interesante , ya que siempre me salen un churro
Lo de combinar los colores me parece tambien muy bien , un lujo estas ayudas !!
Además las Finds estan muy bien , me encanta el numero 6 ...

Muchas gracias por estos numeros tan interesantes !
Seguir así !
  • Shadow97
  • Creador
  • Temas: 397

Re:DecoSims número 3 ya disponible hace 1 año, 9 meses #39789

He "aterrizado" hace un ratito en SimControl y al ver la publicación de la revista me he ido de cabeza a mirarla...! Cada dia me gusta más...! He de decir que la entrevista a Fresh-Prince me ha gustado mucho...! Saber cosas personales de estos excelentes creadores, reconocidos en toda la comunidad Sims, me encanta...!

Y bueno montón de cosas más...las reformas, las cocinas, los jardines, los baños de Pilar por supuesto, todo muy bién presentado, muy bién ordenado los textos con las imágenes...! En ese aspecto la revista ha ganado mucho...! Portada y contraportada, como una revista de verdad...estupendo!

La idea de poner unas Finds, las mejores, de buena calidad, me ha parecido interesante! En fín que el listón está cada vez más alto...! Enhorabuena a todo el equipo, que ha trabajado para poder ofrecernos este excelente referente, para todos los fans de Los Sims...y en el cual yo me incluyo aportando mi pequeño granito de arena...que si dispusiera de más tiempo aportaría una playa entera...jaja...! Besos!
  • casmar
  • Creador
  • Temas: 7359
Última Edición: hace 1 año, 9 meses Por casmar.

Re:DecoSims número 3 ya disponible hace 1 año, 9 meses #39792

que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me encanta felicitaciones!!!!
  • synake
  • Adulto
  • Temas: 133

Re:DecoSims número 3 ya disponible hace 1 año, 9 meses #39795

Muy lindo e interesante, me gusto mucho.

Me gusta lo de la gama de los colores, si para la proxima lanzan codigos sobre marrones me vendria genial, tengo problemas para armar gamas de marrones y unas sugerencias serian buenas.

Me gusto mucho lo de los baños y muebles de cocina.

Tiro una idea, un pequeño, tutorial para las distinta formas y construcciones de techos, como combinarlos o como hacerlos, detalles, es una idea para la proxima.

Buena suerte y muy buen material, Felicidades.
  • Princes
  • Anciano
  • Temas: 290

Re: DecoSims número 3 ya disponible hace 1 año, 9 meses #39798

Lo unico que tengo que decir es que en su totalidad, la revista es ¡¡Imperdible!!, a cada uno nos puede gustar mas una seccion u otra; pero globalmente(diseño, estilo, contexto y calidad)son sensacionales; cada seccion esta perfectamente armada y es parte de su toque personal; muchas felicidades y ya saben que me encantaria participar besos
  • hebe
  • Creador
  • Temas: 821
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: arman
Página generada en 0.23 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí